Antonio J. Seco Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Bueno, aprovechando un ejercicio de lanzamiento de chaffs de los helicópteros de la 10ª escuadrilla de aeronaves de la Armada y además teniendo un lugar más o menos privilegiado, pude captar esta toma de lanzamiento de contramedidas. Espero que os guste. Datos Exif: Nikon D7100 Sigma 70-200 f2.8 ƒ/8.0 200.0 mm 1/1250" ISO 640 Contramedidas. by Antonio José Seco Amaya, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdf_ourense Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Vaya si tienes un lugar privilegiado... Me acaba de entrar una envidia viendo las fotos de helos en tu Flickr que no es ni medio normal jaja. La foto del Hughes es La foto es simple, pero me mola mucho la composición. Me da igual que las hélices estén congeladas, el resto de la foto lo compensa con creces. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 (editado) pues no se donde estabas pero el PDV de la foto solo puedo decir "Fotaka pa Kasa", no merece la pena entrar en otros detalles Editado 27 de Octubre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Vaya si tienes un lugar privilegiado... Me acaba de entrar una envidia viendo las fotos de helos en tu Flickr que no es ni medio normal jaja. La foto del Hughes es La foto es simple, pero me mola mucho la composición. Me da igual que las hélices estén congeladas, el resto de la foto lo compensa con creces. Saludos! Muchas gracias por tu comentaria y me agrada mucho que te hayas pasado por mi Flickr, la del Hughes que comentas, si no me equivoco está hecha con un iPhone, personalmente me encanta, porque es una muestra de que la cámara que tengas no importa, es mucho más importante lo que esta 2 cms detrás de ella. En cuanto a lo de el rotor congelado solo tenía una pasada, una única posibilidad y no podía jugármela a no tenerla nítida. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 pues no se donde estabas pero el PDV de la foto solo puedo decir "Fotaka pa Kasa", no merece la pena entrar en otros detalles Pues te lo puedo decir donde estaba, estaba en el alerón de estribor del puente de mando de mi barco, y la verdad es que tuve un poco de ayuda, porque el piloto me pregunto como quería que hiciera la pasada, así que solo tuve que decirle por donde venir. Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Excelente imagen, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chirleu Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Preciosa Fotografia,enhorabuena, Los SH-60 B me tienen enamorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Muchas gracias Kekonani y chirleu por pasar y comentar. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas