Jump to content

Pequeño saltamontes

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Día con luz fuerte y utilizando el flash de la cámara a 1/10 de potencia para rellenar las sombras, tomada a pulso. 

Saludos,

Lecina

44642643505_7edf3eb49e_b.jpg

Pequeño saltamontes by Eduardo Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Mikon D700

Nikkor 105mm 2.8 AF-D

F 16

1/320 sec

ISO 200 

Disparo flash 1/10 de la cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo estupenda, más que estupenda! Tiene un foco y detalles fenomenales. A veces he intentado fotos así y no me han quedado con esta profundidad de campo, ahora veo que tengo que llegar al menos a F16.

La luz la veo estupenda, bueno en la piedra se nota el reflejo que lo has apañao estupendamente. El color muy natural. Vamos que me gusta mucho.

Para mejorarla no se me ocurre nada, en todo caso unos milímetros más por la derecha pero el final del abdomen llega desenfocado allí, así que la mirada no busca mucho por esa zona.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La veo estupenda, más que estupenda! Tiene un foco y detalles fenomenales. A veces he intentado fotos así y no me han quedado con esta profundidad de campo, ahora veo que tengo que llegar al menos a F16.

La luz la veo estupenda, bueno en la piedra se nota el reflejo que lo has apañao estupendamente. El color muy natural. Vamos que me gusta mucho.

Para mejorarla no se me ocurre nada, en todo caso unos milímetros más por la derecha pero el final del abdomen llega desenfocado allí, así que la mirada no busca mucho por esa zona.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

La profundidad de campo llega hasta f32 ahora disparar a más de f16 puede producir difraccion

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario