fox19 Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 .... el tipo de fotografías que suelo subir al foro... en casa y de alguno de los mios. FX 85mm f2 1/250 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 que buena!!!! y que dulce Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 que buena!!!! y que dulce Felicidades! Gracias por comentar, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 No me termina de convencer el fondo, ese tono tan anarajado con ese halo azulón alrededor de la cabeza canta; la expresión/edición y luz sobre el precioso niño si me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Una toma muy tierna, espero alguna vez subir fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Quizás una dominate rosa un poco acusada en toda la foto. Coincido con el compañero en lo azul que sele or detrás. El chaval esta guapísimo. A ver si lo sacas más fuera, creo que podrías sacar unas fotos preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 No me termina de convencer el fondo, ese tono tan anarajado con ese halo azulón alrededor de la cabeza canta; la expresión/edición y luz sobre el precioso niño si me gusta. Salu2. Una toma muy tierna, espero alguna vez subir fotos así. Quizás una dominate rosa un poco acusada en toda la foto. Coincido con el compañero en lo azul que sele or detrás. El chaval esta guapísimo. A ver si lo sacas más fuera, creo que podrías sacar unas fotos preciosas. Muchas gracias por comentar... intentaremos corregir los defectos que tiene en próximas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas