erodriguez Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Hola a todos y todas habiendo adquirido a un compañero del foro el Samyang 14mm me dispuse a probarlo, para ello, me fui a la Estación de Atocha-Ave de Madrid, y este es el resultado obtenido en las primeras fotos del objetivo. Nunca antes habia utilizado una optica Ultra Gran Angular y desde luego, tengo que decir que el resultado me ha sorprendido y gustado. Ahora toca crecer en esta especialidad. Ya me contáis que os parece. Como siempre gracias ancicipadas por vuestra ayuda. Saludos para todos y todas. ATOCHA-AVE-TREN-2-DSC_0911 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Pues si el PDV hubiese sido más hacia la izquierda ((o girando un poco la cámara en la parte derecha hacia adelante)) te hubiese quedado "planchada"...pero, ojo, que está muy guapa, igualmente. Como no sé si me explico te la he "girado" un poco a costa de perder algo de foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Hola Asturcolchonero, gracias por tu aportación. La verdad que hilas muy fino. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Me gusta la toma. Esa fuga te atrapa y te hace recorrer la estación. Te falta un poquito para estar perfectamente centrada pero creo que no desmerece. Para mi gusto yo la hubiera bajado un poco la luz en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Desde luego que la toma tiene interés: a mi me impresiona... pero la versión e Astur (dado lo que da el original) ayuda a que no me maree... tomalo como una broma pero hay algo de cierto. En el centro haydos líneas azules y una gris centrar; al ver la foto yo me siento ubicado en la azul de la derecha: el ideal era estar centrado en la gris. eso le añadimos que el disparo está caido a la derecha y la corrección (creo) a rectificado la parte sjuperior pero no el resto... y te vas cayendo. Sin desmerecer que la foto pero me pide más simetría. En último caso como estreno con el objetivo ya vale... y a seguir disfrutando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Indica los exif y tendremos más información para poder comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Las indicaciones que apuntáis, considero que pueden ser corregidas con paciencia u buena mano en el proceso de postproducción. La foto esta realizada sobre trípode y corregida su encuadramiento con lightroom que aunque leve si lo llevo a cabo. Es correcto como indica Detura que tiene una rectificación en la parte superior posterior. También es cierto que podía haber bajardo un poquito la luz como indica PRP pero entonces el techo perdía luminosidad por lo que por opte por mantener el resultado. No puedo aportar los datos de Exit porque el Flickr no se la razón no los ha recogido pero esta realizada con NIKON D750, samyang 14mm, con un diafragma f.8 y la velocidad creo recordar en 9 segundos con un ISO 100. Lo dicho muchas gracias . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas