juanky68 Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Buenas noches, Dispongo de una Nikon D3300 con objetivo Tamron 18-300. Desde que lo tengo, tengo un problema al utilizar el bloqueo de enfoque. Me explico, enfoco un objetivo pulsando a medio recorrido el disparador, bloqueo el enfoque y me dirijo hacia un nuevo objetivo y no me bloquea el enfoque inicial. ¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Alguna sugerencia? ¿A alguien le paso algo parecido? Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Creo que para bloquear el enfoque hay que mantener pulsado el botón ae-l af-l, otra opción es que tengas configurado el modo de enfoque en AF-C (enfoque continuo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Mas bien parece eso ultimo si no ha configurado la camara para enfocar con el boton posterior. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky68 Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Y donde se configura???? ¿Dónde puedo cambiar para que no esté en modo AF-C? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Octubre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Y donde se configura???? ¿Dónde puedo cambiar para que no esté en modo AF-C?¿Has probado a preguntarle a El Manual? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 ¿Has probado a preguntarle a El Manual? Saludos Cierto, aqui cualquiera se puede equivocar, el manual nunca miente... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas