Jump to content

Titanic a la camboyana.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

cual dicaprio en titanic aquí podeis ver como disfrutar del atardecer en el lago en primera linea de proa, o popa, no entiendo mucho de barcos la verdad :-). 

Es en el lago tonle sap en camboya en las aldeas flotantes. Esta en concreto se llama Kampong Phluk.

Espero que entretenga, cualquier cosa me decis.

saludos

45596302932_f4f17c368b_c.jpgLandscape of Cambodia. by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 22.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. 

El chaval y el suelo de la barca geniales. El color y la textura de la madera me encantan. El enmarcar al otro barco en la ventana del "capitán" un extra muy bien buscado/encontrado.

Como deseo, si en el "retrovisor" se viera la mirada del "capitán" sería la leche. Todos los elementos (barco que cruza, retrovisor, volante,...) acompañan al protagonista sin distraerte de él. Por eso echo de menos algún elemento a la derecha que también lo acompañe.

Disfruta de esas aldeas flotantes. Dan mucho juego para hacer fotos ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto. 

El chaval y el suelo de la barca geniales. El color y la textura de la madera me encantan. El enmarcar al otro barco en la ventana del "capitán" un extra muy bien buscado/encontrado.

Como deseo, si en el "retrovisor" se viera la mirada del "capitán" sería la leche. Todos los elementos (barco que cruza, retrovisor, volante,...) acompañan al protagonista sin distraerte de él. Por eso echo de menos algún elemento a la derecha que también lo acompañe.

Un saludo.

Curioso, almirarla con detallehe pensado prácticamente las mismas cosas: hasta he imaginada la palabra "retrovisor" entrecomillada (he de recocnocer  que a primer golpe de vista he pensado:pues vaya una foto del mar junto a unas preciosas ventanas... luego he visto que era un espejo).

Le ddoy al más uno y te la aplaudo

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto. 

Un saludo.

Muchas gracias. Me alegro que te guste y si hubieea mirado mucho mejor pero no miraba y el barquito se movia mucho y me canse de esperar y ya saqué la foto. A mi me encanta cono ha quedado. Una de mis favoritaa con el atardecer se fondo. Peeo que te puedo decir de mi foto jejej....

Curioso, almirarla con detallehe pensado prácticamente las mismas cosas: hasta he imaginada la palabra "retrovisor" entrecomillada (he de recocnocer  que a primer golpe de vista he pensado:pues vaya una foto del mar junto a unas preciosas ventanas... luego he visto que era un espejo).

Le ddoy al más uno y te la aplaudo

Saludos

Gracias compi. Me alegro que te guste. Un saludo y sí cob el driver mirando hubira sido algo mejor pero no miraba y no olvidemos que el.prota es el niño que no dijiste nada. Saludos

Enlace al comentario