SergioRioja Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Hola a todos, cual dicaprio en titanic aquí podeis ver como disfrutar del atardecer en el lago en primera linea de proa, o popa, no entiendo mucho de barcos la verdad :-). Es en el lago tonle sap en camboya en las aldeas flotantes. Esta en concreto se llama Kampong Phluk. Espero que entretenga, cualquier cosa me decis. saludos Landscape of Cambodia. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 22.0 mm 1/500 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Muy buena foto. El chaval y el suelo de la barca geniales. El color y la textura de la madera me encantan. El enmarcar al otro barco en la ventana del "capitán" un extra muy bien buscado/encontrado. Como deseo, si en el "retrovisor" se viera la mirada del "capitán" sería la leche. Todos los elementos (barco que cruza, retrovisor, volante,...) acompañan al protagonista sin distraerte de él. Por eso echo de menos algún elemento a la derecha que también lo acompañe. Disfruta de esas aldeas flotantes. Dan mucho juego para hacer fotos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Muy buena foto. El chaval y el suelo de la barca geniales. El color y la textura de la madera me encantan. El enmarcar al otro barco en la ventana del "capitán" un extra muy bien buscado/encontrado. Como deseo, si en el "retrovisor" se viera la mirada del "capitán" sería la leche. Todos los elementos (barco que cruza, retrovisor, volante,...) acompañan al protagonista sin distraerte de él. Por eso echo de menos algún elemento a la derecha que también lo acompañe. Disfruta de esas aldeas flotantes. Dan mucho juego para hacer fotos Un saludo. Curioso, almirarla con detallehe pensado prácticamente las mismas cosas: hasta he imaginada la palabra "retrovisor" entrecomillada (he de recocnocer que a primer golpe de vista he pensado:pues vaya una foto del mar junto a unas preciosas ventanas... luego he visto que era un espejo). Le ddoy al más uno y te la aplaudo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Muy buena foto. El chaval y el suelo de la barca geniales. El color y la textura de la madera me encantan. El enmarcar al otro barco en la ventana del "capitán" un extra muy bien buscado/encontrado. Como deseo, si en el "retrovisor" se viera la mirada del "capitán" sería la leche. Todos los elementos (barco que cruza, retrovisor, volante,...) acompañan al protagonista sin distraerte de él. Por eso echo de menos algún elemento a la derecha que también lo acompañe. Disfruta de esas aldeas flotantes. Dan mucho juego para hacer fotos Un saludo. Muchas gracias. Me alegro que te guste y si hubieea mirado mucho mejor pero no miraba y el barquito se movia mucho y me canse de esperar y ya saqué la foto. A mi me encanta cono ha quedado. Una de mis favoritaa con el atardecer se fondo. Peeo que te puedo decir de mi foto jejej.... Curioso, almirarla con detallehe pensado prácticamente las mismas cosas: hasta he imaginada la palabra "retrovisor" entrecomillada (he de recocnocer que a primer golpe de vista he pensado:pues vaya una foto del mar junto a unas preciosas ventanas... luego he visto que era un espejo). Le ddoy al más uno y te la aplaudo Saludos Gracias compi. Me alegro que te guste. Un saludo y sí cob el driver mirando hubira sido algo mejor pero no miraba y no olvidemos que el.prota es el niño que no dijiste nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 La escena es muy chula la verdad , el revelado en su punto, se ve genial, la verdad es que da para una sesión entera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Magnífico pdv el barco un buen extra y el contraste frio cálido le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Bonita escena y para mí bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 gracias por pasaros y comentar, y me alegro que os guste. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas