The Navas. Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Alguien puede decirme que tal este objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Yo no lo he usado pero en varios sitios he visto ya que el 150-500 es mejor y encima tienes más alcance. Dicho esto, en internet hay pruebas con el 120-400 y da la sensación de que no va mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Sobre el 150-500,hay en este foro varios post que hablan de dicho cristal,y los hay que hablan bien y otros no tanto,utiliza el buscador y saca tus propias conclusiones,yo personalmente de los dos me quedaría con el 120-400,y si puedes llegar al Sigma 50-500,dicen que es muy bueno,si quieres alguna otra opinión mándame un privado. Saludos. Editado 8 de Abril de 2009 por pelitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Aqui te dejo muchas fotos mias con el Sigma 120-400mm HSM OS APO f/4.5-5.6 en una Nikon D200 :)Creo que unas imagenes valen mas que mil palabras, y esta lente está infravalorada para lo buena que es, por lo menos al buen precio al que está para ser un 400mm de focal zoom :) Si quieres mas, prácticamente todas las recientes de mi flickr son con este Sigma 120-400 Muchas gracias sin duda estas imagenes dicen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 La D200 tiene un motor de enfoque excelente. alguien ha probado este objetivo con una simple y pequeña D40? estoy interesado, pero no sé si a esas aperturas, el enfoque de 3 puntos de la D4o podrá con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 La D200 tiene un motor de enfoque excelente. alguien ha probado este objetivo con una simple y pequeña D40? estoy interesado, pero no sé si a esas aperturas, el enfoque de 3 puntos de la D4o podrá con ella. Buena pregunta que me interesa también a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pues yo mismo tambien, jajajajajaTengo una Nikon D40 y una D200, y el comportamiento es igual de bueno en las dos. Te pongo unas fotos de la combinacion Sigma 120-400 y Nikon D40 muchas gracias..... la verdad es que están muy bien. lo único es que parecen condiciones ideales (días soleados o luminosos). No sé yo con mis pajarillos en el monte en nublado o atardecer. Pero de nuevo, muchas gracias. tengo que ahorrar para comprármelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas