nikonresistencia Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Hola, tengo una Nikon B700, cuando saco fotos en formato RAW las mismas salen con unos bordes en la parte superior, quería saber a que se puede deber y como lo soluciono. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Que tal amigo. Creo que mientras no pongas algún ejemplo de lo que te estas pasando será muy difícil que alguien te diga que es lo que está pasando, si pudieras subir alguna foto será entonces mas fácil ubicar el problema y buscar alguna solución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonresistencia Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Esta foto la he sacado con mi cámara, si se fijan, los bordes a los que me refieron aparecen a los costados inferior y superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atila_fr Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Me da a mí, que eso es el parasol mal puesto Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonresistencia Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Me da a mí, que eso es el parasol mal puesto Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Hola, no uso en mi cámara un parasol, es una foto tomada directamente como la cámara vino de fábrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonresistencia Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Sólo sucede cuando tomo fotos en formato RAW, en las otras fotos, tipo FINE, eso no sucede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atila_fr Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Jajaja pues parecía, a mí me paso Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 La misma foto tomada en los dos formatos viñetea en uno si y otro no? Pero la misma misma eh, sin mas zoom en un que otra. Llevas puesto algun filtro? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atila_fr Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Si, filtros UV en unos y protectores en otros Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Quítale el filtro y prueba a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonresistencia Publicado 2 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 No, nunca use ningún tipo de filtro en la cámara, sigo sin entender a que se puede deber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Para empezar no tiene ningún sentido que en Raw si y en jpg no... y por cierto, en la cámara no se ponen los filtros, se ponen en el objetivo, y si no das mas pistas sigo pensando que tienes el filtro mal puesto, o incluso dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonresistencia Publicado 2 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Para empezar no tiene ningún sentido que en Raw si y en jpg no... y por cierto, en la cámara no se ponen los filtros, se ponen en el objetivo, y si no das mas pistas sigo pensando que tienes el filtro mal puesto, o incluso dos. Saludos. A eso mismo me refiero, no uso ningún filtro en el objetivo, por eso decía que esta asi como vino de fábrica, no me refería a la configuración de fábrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas