jaimecm82 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola, he estado mirando el trípode Manfrotto 785B en Fotocasión por internet (59€). ¿Alguien lo tiene y puede comentar su experiencia con él? Estoy buscando un trípode pequeño que me pueda llevar de viaje y sea relativamente barato, ya que he visto que hay trípodes por 25 euros que parece que se los va a llevar el viento. Gracias. Un saludo, Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelsm Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 yo me acabo de comprar el slik sprint mini gm II, por 69 euros en ebay. Aguanta 2,5 kilos (el que tu dices 1) y ocupa plegado lo mismo. Osea que para viajes es una maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Yo tengo el 785 y con el tele me aguanta perfectamente, muy rígido y todo bien. Pero si quieres más, manelsm tiene razón, y son solo 10 € más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Yo tengo el 785 y con el tele me aguanta perfectamente, muy rígido y todo bien. Pero si quieres más, manelsm tiene razón, y son solo 10 € más. Un saludo Vaya, el otro tiene buena pinta también. No se por cual decidirme. Manelsm, ¿el Slik tiene la pieza que se enrosca en la cámara y se acopla al trípode, o se enrosca la cámara directamente al trípode? Es que la página de Slik es muy mala y no se aprecia en la imagen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelsm Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Vaya, el otro tiene buena pinta también. No se por cual decidirme. Manelsm, ¿el Slik tiene la pieza que se enrosca en la cámara y se acopla al trípode, o se enrosca la cámara directamente al trípode? Es que la página de Slik es muy mala y no se aprecia en la imagen. Gracias. Hola Jaime, el slik sprint mini II GM que es el que me he comprado (aun no lo he recibido) tiene zapata rápida, no se tiene que enroscar al trípode, y tiene protecciones de espuma en las patas. Hay un modelo anterior, el slik sprint mini GM, que no tiene protecciones en las patas y tampoco tiene zapata rápida. Éste último lo he visto en tiendas en barcelona pero el que yo me he comprado solo lo he visto en páginas inglesas o en ebay. Te recomiendo que compres el que tiene zapata rápida, le sacarás mucho más partido. Me parece que puedes desenroscar la rótula y así las patas solo te ocupan unos 28 cm, te cabe en cualquier mochila. El 785b sólo te lo recomiendo si no vas a ser muy exigente con la posición de la cámara ya que la rótula no es muy buena que digamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola Jaime, el slik sprint mini II GM que es el que me he comprado (aun no lo he recibido) tiene zapata rápida, no se tiene que enroscar al trípode, y tiene protecciones de espuma en las patas. Hay un modelo anterior, el slik sprint mini GM, que no tiene protecciones en las patas y tampoco tiene zapata rápida. Éste último lo he visto en tiendas en barcelona pero el que yo me he comprado solo lo he visto en páginas inglesas o en ebay. Te recomiendo que compres el que tiene zapata rápida, le sacarás mucho más partido. Me parece que puedes desenroscar la rótula y así las patas solo te ocupan unos 28 cm, te cabe en cualquier mochila. El 785b sólo te lo recomiendo si no vas a ser muy exigente con la posición de la cámara ya que la rótula no es muy buena que digamos. Saludos Muchas gracias maneslm. Échare un vistazo por internet a ver que es lo que encuentro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 A mi me regalaron ese tripode en navidad (lo descambie por otro) y la verdad esque lo vi muy flojo, la ultima seccion de las patas se doblaban para adentro al ponerle la camara en la rotula, que eso si la rotula es comoda pero igualmente, a mi parecer nada segura. Solo es mi opinion respecto a este tripode, que yo creo que con una compacta le va perfecto, pero yo personalmente no me fio de poner la camara encima... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 A mi me regalaron ese tripode en navidad (lo descambie por otro) y la verdad esque lo vi muy flojo, la ultima seccion de las patas se doblaban para adentro al ponerle la camara en la rotula, que eso si la rotula es comoda pero igualmente, a mi parecer nada segura. Solo es mi opinion respecto a este tripode, que yo creo que con una compacta le va perfecto, pero yo personalmente no me fio de poner la camara encima... Saludos. Entiendo que te refieres al manfrotto y no al silk, ¿no?. Veo por tu firma que la opción por la cual cambiaste es algo grande para mi ya que yo lo quiero para viajes fundamentalmente, y aun tengo sólo el objetivo 18-105 del kit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laztana Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas! Yo tengo el 785B y la verdad que estoy encantada con el. Lo compre en Pamplona en tienda fisica por 50 euros. Todavia no le he dado un rendimiento brutal ya que hace algo menos de un mes que lo tengo, pero para lo que comentas de viajar con el es una gozada. Yo no he notado para nada que sea endeble. Al reves, me parece ligero para viajar con el y a la vez robusto y seguro. Yo lo he probado con mi D40 y un tele 70-300 y genial!. Lo de la rotula debe ser que no soy muy exigente.. pero para lo que yo lo he utilizado he puesto la maquina de todas las posturas y el rendimiento ha sido muy bueno. Otro punto positivo del manfrotto es que tambien es apto para video. El otro tripode no se ni cual es, asi que quizas tambien tenga esta caracteristica. Yo personalmente no tengo camara de video, pero a mi modo de entender todo lo que sean extras esta bien, ya que nunca sabes cuando lo vas a utilizar.. Por ultimo, y hagas lo que hagas, que tenga zapata rapida. Es una gozada y no da nada de pereza montar el txiringuito para hacer una foto. Bueno pos nada, esta es mi humilde opinion, pero la ultima palabra la tienes tu, asi que suerte con tu compra y ya nos avisaras por cual te has decantado! Saludicos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas! Yo tengo el 785B y la verdad que estoy encantada con el. Lo compre en Pamplona en tienda fisica por 50 euros. Todavia no le he dado un rendimiento brutal ya que ... Bueno pos nada, esta es mi humilde opinion, pero la ultima palabra la tienes tu, asi que suerte con tu compra y ya nos avisaras por cual te has decantado! Saludicos!! Gracias Laztana, lo tendré en cuenta también. A ver si me puedo acercar a fotocasión y los puedo comparar. Por cierto, la mochila Samsonite de tu firma... ¿es para reflex y también admite portatil? Es la otra cosa de la que estoy detrás y me está costando mas de lo que creía encontrar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laztana Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 La mochila k me cogi yo, es mas bien pequeña, me cabe la reflex con el 18-55 puesto y quedan huecos como para tres objetivos mas y un flash. A parte tiene bolsillitos por todos lados que yo uso para tarjetas de memoria, la cartera, llaves, movil... vamos de todo para salir con la mochilita de la camara y no tener k llevar bolso, pero el portatil no cabe, este lo llevo en otra mochila pork cuando salgo a fotear nunca cargo con el portatil, pero si k he leido por los foros de gente k tiene mochilas k le permiten llevar portatil y camara. Suerte en tus busquedas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 yo me acabo de comprar el slik sprint mini gm II, por 69 euros en ebay. Aguanta 2,5 kilos (el que tu dices 1) y ocupa plegado lo mismo. Osea que para viajes es una maravilla. Saludos Hola manelsm, podrías pasarme el enlace donde lo has comprado? es que solo he visto una tienda alemana y era por si había más opciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelsm Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola manelsm, podrías pasarme el enlace donde lo has comprado? es que solo he visto una tienda alemana y era por si había más opciones. Saludos. Hola, este es el enlace: http://cgi.ebay.es/SLIK-SPRINT-MINI-II-GM-...p3286.m20.l1116 me llegó ayer (en 3 días laborales lo tienes en casa). De momento a falta de probarlo en exteriores estoy encantado. Sin la rótula ocupa 29 centimetros y me cabe en la parte de arriba de mi mochila. No pesa nada y está muy bien acabado. Un amigo mio tiene el 785B y entre éste y el suyo no hay color... La única pega es la altura 109 cm. Yo para viajes o para ir con poco peso lo recomiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola, este es el enlace: http://cgi.ebay.es/SLIK-SPRINT-MINI-II-GM-...p3286.m20.l1116 me llegó ayer (en 3 días laborales lo tienes en casa). De momento a falta de probarlo en exteriores estoy encantado. Sin la rótula ocupa 29 centimetros y me cabe en la parte de arriba de mi mochila. No pesa nada y está muy bien acabado. Un amigo mio tiene el 785B y entre éste y el suyo no hay color... La única pega es la altura 109 cm. Yo para viajes o para ir con poco peso lo recomiendo. Saludos Gracias manelsm. El problema que le veo, es que es muy bajito... pero bueno, me pensaré qué hago. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hay alguna diferencia entre el MINI II GM y el MINI GM? Es decir..... es este mismo?? Mini GM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelsm Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hay alguna diferencia entre el MINI II GM y el MINI GM? Es decir..... es este mismo?? Mini GM Hola, el que tu indicas es el modelo antiguo que lo he llegado a ver por 40 euros en páginas inglesas. La segunda generación del sprint mini, el que yo tengo, tiene las patas con espumas y plato rápido en la rótula. Éstas son las mejoras que se ven a simple vista, supongo que habrá otras mejoras que desconozco. Yo te recomiendo el II sobretodo por la rótula que lleva plato rápido y además tiene un aspecto mucho más profesional. Yo estoy muy contento con la compra y la altura me es suficiente teniendo en cuenta que me cabe en la mochila y pesa 750 gramos. Espero haberte ayudado. Un saludo manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola, el que tu indicas es el modelo antiguo que lo he llegado a ver por 40 euros en páginas inglesas. La segunda generación del sprint mini, el que yo tengo, tiene las patas con espumas y plato rápido en la rótula. Éstas son las mejoras que se ven a simple vista, supongo que habrá otras mejoras que desconozco. Yo te recomiendo el II sobretodo por la rótula que lleva plato rápido y además tiene un aspecto mucho más profesional. Yo estoy muy contento con la compra y la altura me es suficiente teniendo en cuenta que me cabe en la mochila y pesa 750 gramos. Espero haberte ayudado. Un saludo manel Muchas gracias por la aclaración Manel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos A. Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ¿Aguanta bien el slik mini II Gm la D90 con el kit de 18-105? Es que creo que para viajes largos es lo mejor y mas pequeño que he encontrado. Mide poco, pero yo creo que para algunas fotos nocturnas ocasionales donde no te vas a despegar de la camara, por razones obvias; es la mejor opcion. Ya digo... solo para viajes donde cargues con mochila. Si me dices que aguanta bien el peso ... me lo comprare. Otras opciones... Benro a-069, el de carbono de slik que se vende en Andorra... ocupan plegados minimo 41 cms. Esto lo veo mucho para una mochila o para cargar con ellos. Gracias y espero vuestra respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besantes Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 SLIK SPRINT MINI II tendria algun problema con la d90 con el 18-105, aquntaria bien el peso,, es recomendable, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas