malafama Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Hay fotos de las que solo me interesa lo que transmiten. Cada vez estoy más convencido de que éste será mi próximo destino fotográfico. (En lo físico tengo que ir a Saturno a por unas baterías para el láser, que va con una sola rayita). A ver qué os parece esta colorista toma de Mónica, una auténtica marciana en vuestro planeta. Nikon D810 105.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 105.0 mm 1/160 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Hola Marciano, ya veo que controlas algo mejor los colores, ya no se ven reventados, al final vas por buen camino y se nota. Aunque yo en la parte de ps de correción selectiva de color hubiera ido a amarillos y bajado un poco el magenta , veo restos naranjas, en su cabello, que queda bien en sintonía. Un saludo desde el mas aká Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Hola Marciano, ya veo que controlas algo mejor los colores, ya no se ven reventados, al final vas por buen camino y se nota. Aunque yo en la parte de ps de correción selectiva de color hubiera ido a amarillos y bajado un poco el magenta , veo restos naranjas, en su cabello, que queda bien en sintonía. Un saludo desde el mas aká Gracias D. Javier, comentario muy constructivo que anoto en el cuaderno de mi nave. Me llevaron a un bosque con colores muy raros, eso pasa. Un saludo, humanico !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 espectacular!!! ademas de una serie llamada salobreña! que sabios sois los marcianos.Tengo familia alli y aunque voy poco aquello es una maravilla del universo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 espectacular!!! ademas de una serie llamada salobreña! que sabios sois los marcianos.Tengo familia alli y aunque voy poco aquello es una maravilla del universo Muchas gracias humanos. Yo he tardado en descubrir estas bellas tierras, llegué a las mismas por caída accidental de mi nave de recreo. Aprovechando lo dispuesto me dediqué a shootear a modelos de la zona, de la mano de dos buenos amigos y... el resultado es esa serie a la que te refieres. Gracias por tu comentario, terrícola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Muchas gracias humanos. Yo he tardado en descubrir estas bellas tierras, llegué a las mismas por caída accidental de mi nave de recreo. Aprovechando lo dispuesto me dediqué a shootear a modelos de la zona, de la mano de dos buenos amigos y... el resultado es esa serie a la que te refieres. Gracias por tu comentario, terrícola. que cachondo ggggggg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Muchas gracias humanos. Yo he tardado en descubrir estas bellas tierras, llegué a las mismas por caída accidental de mi nave de recreo. Aprovechando lo dispuesto me dediqué a shootear a modelos de la zona, de la mano de dos buenos amigos y... el resultado es esa serie a la que te refieres. Gracias por tu comentario, terrícola. La proxima vez que la nave caiga, a ver si me pilla a mi en el pueblo vecino. Por cierto, la foto, de 10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 La proxima vez que la nave caiga, a ver si me pilla a mi en el pueblo vecino. Por cierto, la foto, de 10!! Gracias !!! Un saludo, terrícola !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Bien amigo Marciano, esta muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Bien amigo Marciano, esta muy bien... Gracias MR Chope, la clave está en la modejo (y en la hojarasca, qué me gusta este palabro humano). Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Me parece una composición muy acertada ya que los colores conviven en armonía en la toma, la pose es muy acertada, no se que tiene, pero no puede dejar de mirar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Me parece una composición muy acertada ya que los colores conviven en armonía en la toma, la pose es muy acertada, no se que tiene, pero no puede dejar de mirar la foto. Gracias, las fotos con que transmitan algo, sobra. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 A mi desde luego me ha trasmitido algo que hace que mire la foto, por la armonía de colores y la mirada de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 A mi desde luego me ha trasmitido algo que hace que mire la foto, por la armonía de colores y la mirada de la modelo. Lo pretendido, que esa sonrisa llegue !! El resto es atrezo Gracias por comentar, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas