Jump to content

Jungle Fever

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay fotos de las que solo me interesa lo que transmiten. Cada vez estoy más convencido de que éste será mi próximo destino fotográfico. (En lo físico tengo que ir a Saturno a por unas baterías para el láser, que va con una sola rayita). A ver qué os parece esta colorista toma de Mónica, una auténtica marciana en vuestro planeta.

44928350154_8fc1fdf4cc_b.jpg

Nikon D810

105.0 mm f/1.4

ƒ/1.4  105.0 mm 1/160  ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marciano, ya veo que controlas algo mejor los colores, ya no se ven reventados, al final vas por buen camino y se nota. Aunque yo en la parte de ps de correción selectiva de color hubiera ido a amarillos y bajado un poco el magenta , veo restos naranjas, en su cabello, que queda bien en sintonía. 

Un saludo desde el mas aká 

Enlace al comentario

Hola Marciano, ya veo que controlas algo mejor los colores, ya no se ven reventados, al final vas por buen camino y se nota. Aunque yo en la parte de ps de correción selectiva de color hubiera ido a amarillos y bajado un poco el magenta , veo restos naranjas, en su cabello, que queda bien en sintonía. 

Un saludo desde el mas aká 

Gracias D. Javier, comentario muy constructivo que anoto en el cuaderno de mi nave. Me llevaron a un bosque con colores muy raros, eso pasa.

Un saludo, humanico !!!

Enlace al comentario

espectacular!!! ademas de una serie llamada salobreña! que sabios sois los marcianos.Tengo familia alli y aunque voy poco aquello es una maravilla del universo

Muchas gracias humanos. Yo he tardado en descubrir estas bellas tierras, llegué a las mismas por caída accidental de mi nave de recreo. Aprovechando lo dispuesto me dediqué a shootear a modelos de la zona, de la mano de dos buenos amigos y... el resultado es esa serie a la que te refieres.

Gracias por tu comentario, terrícola.

Enlace al comentario

Muchas gracias humanos. Yo he tardado en descubrir estas bellas tierras, llegué a las mismas por caída accidental de mi nave de recreo. Aprovechando lo dispuesto me dediqué a shootear a modelos de la zona, de la mano de dos buenos amigos y... el resultado es esa serie a la que te refieres.

que cachondo ggggggg

Enlace al comentario

La proxima vez que la nave caiga, a ver si me pilla a mi en el pueblo vecino.

Por cierto, la foto, de 10!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...