fcon Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 (editado) Un retratillo que le he hecho a mi niña, que ya va apuntando maneras . He usado dos flash de mano para iluminarla a la derecha, y un procesado lavadito y con un tonito anaranjado, como te diría yo, un poco al estilo de Fran Russo ( salvando las distancias). Comenten para seguir aprendiendo. Irene skate by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 Nikon AF Zoom-Nikkor 80-200mm f/2.8D ED ƒ/3.5 100.0 mm 1/200 400 Flash (encendido, disparó) Nikon D610 Nikon AF Zoom-Nikkor 80-200mm f/2.8D ED ƒ/3.5 100.0 mm 1/200 400 Flash (encendido, disparó) Editado 2 de Noviembre de 2018 por fcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Me gusta! Solo una cosa ¿por que el iso tan alto? y en la composición el patinete déjalo en un segundo plano o el pie derecha encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 2 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 (editado) Me gusta! Solo una cosa ¿por que el iso tan alto? y en la composición el patinete déjalo en un segundo plano o el pie derecha encima Gracias por comentar, Si bajo el iso tengo que compensar abriendo con la velocidad, peligro de trepidacion . Tambien tengo un paso de apertura, pero no me la juego con la pdc. El patinete lo apunto paea la próxima. Saludos. Editado 2 de Noviembre de 2018 por fcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 (editado) La foto me gusta mucho vecino y Fran Russo no ha inventado los lavados , el tuyo no tiene un toque propio y seguro que mejor que el del rey del marketing. Aunque en tu caso algo mas contrastado iria mejor . La pose y la expresion de la modelo muy buenas sobre todo porque no mira a camara , y eso le da frescura. Como punto de mejora solo se me ocurre y por opinar, que tal vez un contrapicado resaltaria la expresion de"malota" y nos dejaria ver un poquito mas del graffiti . Por otro lado iso 400 no es para nada alto teniendo luz, y como bien indicas te ayuda a controlar la triada, pero solo un apunte, si bajas la velocidad no trepidas con el flash (congela donde de la luz) , dejarias entrar mas luz ambiente a la escena. Pd: por cierto pedazo de lente te has pillado 80-200¿ que version? Editado 2 de Noviembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 2 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 La foto me gusta mucho vecino y Fran Russo no ha inventado los lavados , el tuyo no tiene un toque propio y seguro que mejor que el del rey del marketing. Aunque en tu caso algo mas contrastado iria mejor . La pose y la expresion de la modelo muy buenas sobre todo porque no mira a camara , y eso le da frescura. Como punto de mejora solo se me ocurre y por opinar, que tal vez un contrapicado resaltaria la expresion de"malota" y nos dejaria ver un poquito mas del graffiti . Por otro lado iso 400 no es para nada alto teniendo luz, y como bien indicas te ayuda a controlar la triada, pero solo un apunte, si bajas la velocidad no trepidas con el flash (congela donde de la luz) , dejarias entrar mas luz ambiente a la escena. Pd: por cierto pedazo de lente te has pillado 80-200¿ que version? Hola asgarot, Gracias por comentar y me alegro que te guste. Como dices un pedazo de objetivo, y en el peso también y cuando me agacho tiemblo como un flan, por eso lo de la velocidad. Es la versión de dos anillos sin motor.Esta ha sido la primera prueba y estoy alucinado. El procesado en principio pensé en hacerlo más vivo, pero no se porqué, al final voy tirando de los negros en la curva para arriba y los blancos para abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Pues comparto con los vecinos, se la ve muy natural y lo del patinete como dice Homer o en la mano apoyando en suelo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Gracias por comentar, Si bajo el iso tengo que compensar abriendo con la velocidad, peligro de trepidacion . Tambien tengo un paso de apertura, pero no me la juego con la pdc. El patinete lo apunto paea la próxima. Saludos. Vas con una D610 no tengas miedo a trepidar a la modelo, tienes buena máquina te lo digo yo que también la tengo y teniendo un objetivo con esa apertura puedes jugar con la velocidad Luego con el procesado ya le levantas las sombras (si te ha quedado oscura claro) Si eres de los que le gusta procesar poco te entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 3 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Pues comparto con los vecinos, se la ve muy natural y lo del patinete como dice Homer o en la mano apoyando en suelo... un saludo Vas con una D610 no tengas miedo a trepidar a la modelo, tienes buena máquina te lo digo yo que también la tengo y teniendo un objetivo con esa apertura puedes jugar con la velocidad Luego con el procesado ya le levantas las sombras (si te ha quedado oscura claro) Si eres de los que le gusta procesar poco te entiendo Gracias por pasar y comentar. Tomo nota de todo para ponerlo en practica en las siguientes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 La triada, pelin segurolas, pero me parece muy correcta. El objetivo, pesa como un demonio, te aconsejo que te hagas con un grip, a mi al menos me ayuda mucho a no trepidar. Eso si, es simplemente fabuloso. El procesado, a mi personalmente no me entusiasma, pero es cuestion de gusto. Dejo para el final lo mejor, la modelo. Tienes un filon, aprovechalo... Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 3 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 La triada, pelin segurolas, pero me parece muy correcta. El objetivo, pesa como un demonio, te aconsejo que te hagas con un grip, a mi al menos me ayuda mucho a no trepidar. Eso si, es simplemente fabuloso. El procesado, a mi personalmente no me entusiasma, pero es cuestion de gusto. Dejo para el final lo mejor, la modelo. Tienes un filon, aprovechalo... Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk Gracias Jaime,Si claro, es la primera vez con este objetivo, y fui a lo seguro, ya iré conociendolo y jugando con el, y como dices, es fabuloso. No falla, enfoca en un pis pas y una nitidez que asusta. No he probado los modernos 70 200(la economía, ya sabes), pero si son superiores tienen que ser la ho.... El caso es que tengo un grip, pero no termino de acostumbrarme a el, lo monté, y al poco lo quité. A ver si poco a poco. Gracias por lo de la modelo. Cuando les digo que vamos a hacer fotos se les ponen los pelos como escarpias, pero al final se dejan hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas