Sheridan Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Bueno, me estreno en este hilo, como con el 70-200 f4... y también con retoques en LR en cuanto a retrato... A ver que os parece y que puedo mejorar con vuestras sugerencias y puntos de vista... :). D750, f4, 125mm, 1/400s, ISO 100. DSC_0847 by Miguel Angel Moreno Iglesias, en Flickr Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Bueno soy el primero en comentar,pero si nadie comenta es por que la foto en si esta estupenda sin nada que mejorar,un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Buena foto en conjunto pero le falta iluminación en los ojos. En retrato los ojos siempre siempre han de destacar. Incidir un reflector en ellos sería una buena idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Tiene dinamismo, frescura y encima es guapa... Nada que objetar, un más que notable retrato. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 me gusta mucho la foto y la sencillez de la modelo que por cierto acompaña con una linda sonrisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheridan Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Gracias, tomo nota de vuestros comentarios,... fue un momento de pillado en el que se levanto algo de viento y zas!... melena ondeando... :) Saludos.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Muy natural, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Me gusta. Como han comentado, una foto muy natural. Encuentro a faltar algo de luminosidad en general, pero eso es fácilmente subsanable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos S. Pascual Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Excelente toma. Es posible que un poco de brillo en los ojos mejore la toma, pero tal y como esta me vale. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheridan Publicado 18 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Gracias Carlos, … tomo nota, ha habido otro compañero que también lo ha comentado... he intentado levantar algo el brillo del ojo con LR, pero veo que me he quedado corto... Estas son las anotaciones constructivas que hacen que uno progrese poco a poco en este bonito arte. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Hola! Coincido con los compañeros, la naturalidad en este caso es un plus para la toma... Quizá no me convence en exceso el corte inferior, el resto magnífico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Le recortaría un poco de fondo, debajo del puño del buzo y quitaría fondo recortando su lado izquierdo, guardando la misma proporción de tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas