extrechinato Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Preciosas!!! cómo se ve el efecto seda!!! No me digas por qué pero la tercera es la qué mas me llena, imagino qué por el encuadre qué parece qué el agua sale de la nada con ese brillo y esa fuerza, Pero las tres son autenticas joyas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Preciosas!!! cómo se ve el efecto seda!!! No me digas por qué pero la tercera es la qué mas me llena, imagino qué por el encuadre qué parece qué el agua sale de la nada con ese brillo y esa fuerza, Pero las tres son autenticas joyas. Un Saludo gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigm78 Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Pues yo no me decido entre la primera y la segunda...A mi me gusta el fondo pedregoso en primer plano de la primera. Aun así, las tres fotos están genial, felicidades! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Pues yo no me decido entre la primera y la segunda... A mi me gusta el fondo pedregoso en primer plano de la primera. Aun así, las tres fotos están genial, felicidades! Un saludo! Gracias compañero es mi preferida 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas