alfonso castro Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Tengo una D3400, la utilice sin ningún problema hasta que se lleno la tarjeta de memoria, pase las fotos al ordenador he intente borrar las fotos por mi ordenador pero no me deja, volví a poner la tarjeta en la cámara y me sale este mensaje: La tarjeta de memoria esta bloqueada. Coloque el bloqueo en posición "write" (escritura). En un foro me han dicho lo de la lengüeta y la he puesto en la posición de escritura, vuelvo a poner la tarjeta de memoria y me sigue saliendo ese mensaje, no me deja borrar las fotos, no me deja formatear la tarjeta, que tengo que hacer para poder seguir usando mi cámara de fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hay situaciones en que cuando metes la tarjeta la lengüeta o como se llame se vuelve a poner en modo bloqueo, hay tarjetas en que la lengüeta es mas dura y cuesta mas moverla y otras en que es mas suave moverla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Tengo una D3400, la utilice sin ningún problema hasta que se lleno la tarjeta de memoria, pase las fotos al ordenador he intente borrar las fotos por mi ordenador pero no me deja, volví a poner la tarjeta en la cámara y me sale este mensaje: La tarjeta de memoria esta bloqueada. Coloque el bloqueo en posición "write" (escritura). En un foro me han dicho lo de la lengüeta y la he puesto en la posición de escritura, vuelvo a poner la tarjeta de memoria y me sigue saliendo ese mensaje, no me deja borrar las fotos, no me deja formatear la tarjeta, que tengo que hacer para poder seguir usando mi cámara de fotos? Respecto a este fallo no sabría que decirte supongo que es lo que te dice Javierpe13 pero un consejo que te doy es que no saques nunca la tarjeta, se estropean tanto las tarjetas como el tarjetero de la cámara pasalas por cable es mucho más seguro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 No te fíes de tener una sola tarjeta, si se estropea (como puede ser el caso), no puedes sacar fotos. Imagínate que te pasa de vacaciones, en alguna excursión al monte, etc... Y yo suelo recomendar tener varias de poca capacidad, mejor que una de mucha. Si se estropea pierdes menos fotos. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Te recomiendo como dice Homer que no saques la tarjeta, mejor con cable... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Además de poner le legüeta en modo escritura y nunca más moverla de ahí, además te desaconsejo que pases las fotos por el cable através del conector de la cámara como te recomiendan por ahí arriba. Los pines de este conector sí que son delicados en comparación con él lector de tarjetas de la cámara, te lo aseguro, y su reparación es cara, ya que tendrán que cambiar todo el juego. Mi consejo, tarjetas de muy buena calidad, yo no las uso de más de 32 Gb, y al primer fallo, a la basura, no al segundo, pues en ese segundo fallo es cuando estarás lejos de cualquier posibilidad de compra y con la tarjeta llena, y por supuesto otra tarjeta de repuesto, bien guardada No conozco a ningún profesional que pase las fotos por el cable, todos sacan la tarjeta y por algo será, no?. Además a las SD les afecta el calor, de hecho se doblan si las dejas un rato al sol ( experiencia propia) ojo donde las dejamos. Otra buena cosa es llevar un disco duro portátil de los que les puedes meter las tarjetas y te hacen la copia de seguridad y por las noches, si vas de viaje, descargar las fotos del día. Yo llevo un portátil ( uno viejo y de esos muy pequeños que caben en cualquier sitio) y por la noche descargo las fotos del día, veo como se ha dado y las paso al disco duro (no hace falta que sea de varios Tb) que llevo solo para viajes, en casa tengo el bueno de seguridad. Decir que además en la cámara voy grabando en dos tarjetas a la vez, por lo que difícilmente pierdo fotos y además el ordenador y el disco duro, difícil, difícil....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 No es aconsejable borrar la tarjeta en el ordenador; la forma más segura de borrar su contenido es formatear la tarjeta en la cámara. ¿Has probado a formatearla en la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas