Chus65 Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Siempre me resulta agradable "perderse" en la montaña y en nuestros bosques, pero en otoño es todo un privilegio poder andar y descubrir esos rincones que a veces nos pasan desapercibidos. Un saludo Los susurros del agua by Jesus Alvarez, en Flickr f/11 iso 200 2 seg Polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Muy sutil, un lugar de mucha belleza, me gusta especialmente el fondo translúcido, la parte luminosa superior me distrae un poco, pero es una toma genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casasju Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Preciosa esos colores otoñales les quedan geniales a este tipo de fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Una delicia contemplarla. Como plus, la roca alfombrada de hojas en la parte inferior izquierda tiene la forma de otra hoja más, con rabito y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Preciosa, muy suave y agradable de contemplar. La veo muy equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Muy bonita, a mi las fotos con agua en la composición creo que me gustan todas. Esta foto tomada a finales de este mes tendría aún unos tonos mas otoñales en la vegetación a parte de las hojas caídas. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Muy sutil, un lugar de mucha belleza, me gusta especialmente el fondo translúcido, la parte luminosa superior me distrae un poco, pero es una toma genial. Muchas gracias, la luz del sol comenzaba a bajar por la colina y la luminosidad en la parte superior comenzaba a ser molesta, un placer que hayas pasado, saludos Preciosa esos colores otoñales les quedan geniales a este tipo de fotos. un saludo Pues si, la verdad es que el otoño hace que las cosas sean más sencillas, los tonos tan llamativos ayudan mucho, un saludo. Una delicia contemplarla. Como plus, la roca alfombrada de hojas en la parte inferior izquierda tiene la forma de otra hoja más, con rabito y todo. Gracias por pasar, en eso sí que no me había fijado, un saludo Preciosa, muy suave y agradable de contemplar. La veo muy equilibrada. Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos Muy bonita, a mi las fotos con agua en la composición creo que me gustan todas. Esta foto tomada a finales de este mes tendría aún unos tonos mas otoñales en la vegetación a parte de las hojas caídas. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Muy buena la composición, con un excelente reparto de espacios, unas tonalidades de lo más agradable y lo que para mi es lo mejor, la sutileza de esa pequeña cortina de agua. Te has sacado de la manga un fotón de cuidado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Muy buena la composición, con un excelente reparto de espacios, unas tonalidades de lo más agradable y lo que para mi es lo mejor, la sutileza de esa pequeña cortina de agua. Te has sacado de la manga un fotón de cuidado. Saludos. Muchas gracias por tu aporte, me alegra que sea de tu agrado, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Buena composición y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Buen título y buana foto, me encantan este tipo de fotos, no me canso de verlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Buen título y buana foto, me encantan este tipo de fotos, no me canso de verlas. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Muy sutil, un lugar de mucha belleza, me gusta especialmente el fondo translúcido, la parte luminosa superior me distrae un poco, pero es una toma genial. 1+, que pasada de sitio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 1+, que pasada de sitio... saludos Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Siempre me resulta agradable "perderse" en la montaña y en nuestros bosques, pero en otoño es todo un privilegio poder andar y descubrir esos rincones que a veces nos pasan desapercibidos. Un saludo Los susurros del agua by Jesus Alvarez, en Flickr f/11 iso 200 2 seg Polarizador Me encantan las fotos del bosque en otoño, y esta toma tuya es realmente extraordinaria. Colores muy naturales, muy buena composición y el protagonismo de la cascada... fantástica!!!. Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 16 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Me encantan las fotos del bosque en otoño, y esta toma tuya es realmente extraordinaria. Colores muy naturales, muy buena composición y el protagonismo de la cascada... fantástica!!!. Felicidades por la foto. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, un placer que sea de tu agrado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Colores, composición....una toma fantástica!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abcnet Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Cuanto me queda por aprender ¡¡ Que buena exposición y que natural se ve. Me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 18 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Colores, composición....una toma fantástica!!! Saludos Muchas gracias compañero, un placer que te guste, un saludo Cuanto me queda por aprender ¡¡ Que buena exposición y que natural se ve. Me gusta mucho, enhorabuena Muchas gracias, me alegra que te guste, siguiendo la estela de muchos compañeros habituales del foro y escuchando sus opiniones y críticas aprenderás rápido, seguro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Que Bonita!!, ni un sólo pero, solo disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osiva Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Guapa Chus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Guapa Chus. Saludos. Muchas gracias, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Que Bonita!!, ni un sólo pero, solo disfrutarla. Un placer, saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas