Jump to content

Los murmullos del agua

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me resulta agradable "perderse" en la montaña y en nuestros bosques, pero en otoño es todo un privilegio poder andar y descubrir esos rincones que a veces nos pasan desapercibidos. Un saludo

30759934947_7b25799bed_c.jpgLos susurros del agua by Jesus Alvarez, en Flickr

f/11

iso 200

2 seg

Polarizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sutil, un lugar de mucha belleza, me gusta especialmente el fondo translúcido, la parte luminosa superior me distrae un poco, pero es una toma genial.

Muchas gracias, la luz del sol comenzaba a bajar por la colina y la luminosidad en la parte superior comenzaba a ser molesta, un placer que hayas pasado, saludos

Preciosa esos colores otoñales les quedan geniales a este tipo de fotos.

un saludo

Pues si, la verdad es que el otoño hace que las cosas sean más sencillas, los tonos tan llamativos ayudan mucho, un saludo.

Una delicia contemplarla. Como plus, la roca alfombrada de hojas en la parte inferior izquierda tiene la forma de otra hoja más, con rabito y todo.

Gracias por pasar, en eso sí que no me había fijado, un saludo

Preciosa, muy suave y agradable de contemplar. La veo muy equilibrada.

Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos

Muy bonita, a mi las fotos con agua en la composición creo que me gustan todas. Esta foto tomada a finales de este mes tendría aún unos tonos mas otoñales en la vegetación a parte de las hojas caídas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario

Muy buena la composición, con un excelente reparto de espacios, unas tonalidades de lo más agradable y lo que para mi es lo mejor, la sutileza de esa pequeña cortina de agua. Te has sacado de la manga un fotón de cuidado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la composición, con un excelente reparto de espacios, unas tonalidades de lo más agradable y lo que para mi es lo mejor, la sutileza de esa pequeña cortina de agua. Te has sacado de la manga un fotón de cuidado.

Saludos.

Muchas gracias por tu aporte, me alegra que sea de tu agrado, un saludo compañero

Enlace al comentario

Siempre me resulta agradable "perderse" en la montaña y en nuestros bosques, pero en otoño es todo un privilegio poder andar y descubrir esos rincones que a veces nos pasan desapercibidos. Un saludo

30759934947_7b25799bed_c.jpgLos susurros del agua by Jesus Alvarez, en Flickr

f/11

iso 200

2 seg

Polarizador

Me encantan las fotos del bosque en otoño, y esta toma tuya es realmente extraordinaria. Colores muy naturales, muy buena composición y el protagonismo de la cascada... fantástica!!!. Felicidades por la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Me encantan las fotos del bosque en otoño, y esta toma tuya es realmente extraordinaria. Colores muy naturales, muy buena composición y el protagonismo de la cascada... fantástica!!!. Felicidades por la foto.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, un placer que sea de tu agrado, un saludo

Enlace al comentario

Colores, composición....una toma fantástica!!! Saludos

Muchas gracias compañero, un placer que te guste, un saludo

Cuanto me queda por aprender ¡¡

Que buena exposición y que natural se ve. Me gusta mucho, enhorabuena

Muchas gracias, me alegra que te guste, siguiendo la estela de muchos compañeros habituales del foro y escuchando sus opiniones y críticas  aprenderás rápido, seguro, un saludo

Enlace al comentario