emepe Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 hola, os dejo con esta foto de mi primera mantis religiosa!, quería que saliera ese fondo pero estaba un poco a contraluz por lo que tuve que levantar sombras en procesado y esta un poco regular de calidad pero bueno a ver que os parece, un saludo En lavanda / In lavender by eme emepe, en Flickr Nikon D500 AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G 105 mm f/9 1/125 ISO 2500 no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Hola Miguel, Faltó afinar un poco mejor el paralelismo y tanto el cuello como la cabeza y las patas anteriores ya acusan la falta de PdC, pero aun así se ve muy a gusto. La típica mirada displicente de estos bichos siempre aporta un plus y los bonitos desenfoques del fondo aportan otro. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Hola Miguel, Faltó afinar un poco mejor el paralelismo y tanto el cuello como la cabeza y las patas anteriores ya acusan la falta de PdC, pero aun así se ve muy a gusto. La típica mirada displicente de estos bichos siempre aporta un plus y los bonitos desenfoques del fondo aportan otro. Buen aporte. Saludos, Pere Gracias Pere! Si le falta foco, puede ser al disparar en vertical, casi no me apaño. al principio iba a descartarla pero me gustaba algo la composición, el fondo y la mirada que has descrito también como de desprecio jeje. Gracias por pasarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas