Jump to content

Lavanda

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, os dejo con esta foto de mi primera mantis religiosa!, quería que saliera ese fondo pero estaba un poco a contraluz por lo que tuve que levantar sombras en procesado y esta un poco regular de calidad pero bueno a ver que os parece, un saludo

44912507965_3679d75f3e_z.jpg

En lavanda / In lavender by eme emepe, en Flickr

Nikon D500  AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G  105 mm  f/9  1/125  ISO 2500 no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Faltó afinar un poco mejor el paralelismo y tanto el cuello como la cabeza y las patas anteriores ya acusan la falta de PdC, pero aun así se ve muy a gusto. La típica mirada displicente de estos bichos siempre aporta un plus y los bonitos desenfoques del fondo aportan otro. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Faltó afinar un poco mejor el paralelismo y tanto el cuello como la cabeza y las patas anteriores ya acusan la falta de PdC, pero aun así se ve muy a gusto. La típica mirada displicente de estos bichos siempre aporta un plus y los bonitos desenfoques del fondo aportan otro. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Gracias Pere! Si le falta foco, puede ser al disparar en vertical, casi no me apaño. al principio iba a descartarla pero me gustaba algo la composición, el fondo y la mirada que has descrito también como de desprecio jeje. Gracias por pasarte, un saludo

Enlace al comentario