alemsanchez Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Como te comentan más atrás el Sigma 24-35 está de puta madre para callejear. En la tiendas de gibraltar de carlos.gi está en torno a 625 euros con garantía Sigma España el primer año y el segundo por tienda si no entendí mal. Compré allí el 20 Art por 600 euros hace un par de años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 El 28 me llena el ojo pero tengo dudas de si elegir uno moderno 1.8 o uno antiguo Hola, Si no sabes cuál necesitas, es que NO lo necesitas. Es broma. Mi consejo es que analices con un zoom cuál es la distancia que más utilizas. Como ayuda, hay un hilo creado hará un par de años o tres en el que había tres encuestas sobre los objetivos recomendados en caso de sólo disponer 1, 2 o 3 objetivos fijos. En un libro de fotografía antiguo, hablaban de 3 objetivos básicos en formato completo; 28, 50 y 105mm, pero eres tú quién has de decidor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Gracias mirare a ver precios ayi Como te comentan más atrás el Sigma 24-35 está de puta madre para callejear. En la tiendas de gibraltar de carlos.gi está en torno a 625 euros con garantía Sigma España el primer año y el segundo por tienda si no entendí mal. Compré allí el 20 Art por 600 euros hace un par de años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Al final le compre a un compañero el 28 1.8 de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humole Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Al final le compre a un compañero el 28 1.8 de nikon Magnifica elección. La verdad es que teniendo el 20 y el 50, lo más lógico es el 28. Yo que tengo el 24 y me parece ya muy angular, creo que en unos años tiraré por un 35, pero a lo mejor me lo pienso y me quedo como estoy, 24, 50 y 105 dc. Que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 (editado) Hola compañeros Me gustaría adquirir un nuevo objetivo y no me decido entre el sigma 24mm o el 35mm art. Lo usaría para callejear, yo tengo un Nikon 20mm, un Nikon 50mm, un tokina 100mm macro y un Nikon 105mm DC. Vosotros que focal elegiríais? Un saludo gracias Yo en la D750 he tenido 35 + 50 + 58 + 85 + 24-120, todos f1.8 excepto el zoom, f4. - El 85 me lo quedo porque me encanta para retratear - El 35 es el que más uso. Siempre pegado a la cámara, muy versátil para todo. - El 24-120 me lo quedo por polivalente - El 50 lo vendí. 50mm para mi es una focal que ni fu ni fa. - El 58 me lo quedo por lo juguete y lo barato que es(helios 44-2) Entre esos rangos, lo de antes, el 35mm es el que más uso, con diferencia, siempre pegado a la cámara. Me encanta esa focal. ################## EDIT ################## Acabo de ver que has comprado el 28mm. Muy buena elección también. Estuve detrás de uno también, pero me quedé con el 35mm. A disfrutarlo!! Editado 14 de Noviembre de 2018 por fernandoznas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Asi me quedo con el 20, 28, 50, 105 Magnifica elección. La verdad es que teniendo el 20 y el 50, lo más lógico es el 28. Yo que tengo el 24 y me parece ya muy angular, creo que en unos años tiraré por un 35, pero a lo mejor me lo pienso y me quedo como estoy, 24, 50 y 105 dc. Que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas