Chulin1972 Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Sesión de Beauty con la maravillosa Fabiola Morales, podría haber suavizado la piel, pero esta chica no se por que me gusta más natural - Nikon D750 - Tamron G2 70-200 2.8 - f/8.0 - 1/160 - Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Me gustan mucho, pero si tengo que elegir una, la 4. Si me permites un comentario, una pequeña luz de recorte para el pelo evitaría que se confundiese con el fondo, aunque lo mismo esto era lo que buscabas (en este caso, no digo nada) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Buena serie compañero. Me gusta mucho el tono de piel. Yo te pongo el mismo pero que el enege74, un poco de luz en el cabello para diferenciarlo del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, una luz de recorte me hubiese venido de perlas para disociar el pelo del fondo... pero ... desgraciadamente forman parte de un taller y la iluminación nos venía marcada por la organización... es un Beauty frontal y un reflector ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas