Yetypepsi Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Hola, hacia tiempo que no posteaba nada, aquí dejo una toma de un surfista saliendo del mar a últimas horas de la tarde, en la costa del Pacífico en la península de Nicoya, Costa Rica. Saludos. Surfista al ocaso. by David Andrade, en Flickr D-810 macro 105mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 La veo subexpuesta, miraría las luces y la temperatura... Pero la foto está guapa.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho la compo, con lo que parece una tormenta al fondo y las últimas luces reflejando en la arena. A lo mejor sacadas un poco más llamaba más la atención pero a mi me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas