Jump to content

Mar Bravo

Quiquesantyves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una buena foto y un buen momento captado con la ola rompiendo en su justo punto, lo que pasa es que pienso que la ola es el

punto de interés lo demás es el "relleno" y en este caso la ola se ha quedado relegada por la potencia del entorno, veo una foto

preciosa con algo más de "tele" salvando el primer plano y empezar por el retorno del oleaje que nos viene de frente, eso sin desmerecer

esta que me gusta mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con jordifus, la foto tiene muchas cosas interesantes... quizás demasiadas: la hola rompiendo pero también, la cresta de rocas en sombra, el cielo, el mivimiento del agua... tiene su interés pero también hace pensar en que pasa si le das más protagonismo al rompiente de agua, que mande en el encuadre.

Puedes hacerte una idea jugando a recortar sobre tu propia foto y vas decidiendo... aunque, como dice Jordi, para la próxima acercarse o algo de tele.

Saludos

Enlace al comentario

Parece que estamos todos de acuerdo. Mayor protagonismo a la ola, cuidando la composición. Cómo te darás cuenta esas rocas oscuras molestan. Es una bonita foto, por el momento captado. 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario