Jump to content

Vértigo

Sartoris1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. En los últimos años, una de las zonas más fotografiadas de Madrid ha sido el entorno de las Cuatro Torres. Esta foto la realicé con un filtro Hoya ND1000, para conseguir el efecto seda en las nubes, que me transmite una cierta sensación de vértigo. Espero que os guste.

30307414420_184bb6f2d9_z.jpgGigantes -3 by Alberto Gutierrez, en Flickr

Nikon D5000.

f/20.0.

20.0 mm.

30´.

ISO 160.

PD.- La anécdota de la foto es que, una vez tomada, un vigilante de seguridad de una de las torres me llamó la atención por estar utilizando un trípode... en una vía pública ¿Pensaba que iba a montar encima un lanzacohetes o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta, el movimiento de las nubes junto al revelado creo que es un gran acierto.

Por poner un pero, le haría un recorte proporcional dejando que la diagonal de la torre naciera desde la misma esquina y quitando un poco de cielo por arriba. Daría mayor sensación de profundidad y más fuerza a la foto a mi forma de ver

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Editado por Ekine
Enlace al comentario

A mí me gusta, el movimiento de las nubes junto al revelado creo que es un gran acierto.

Por poner un pero, le haría un recorte proporcional dejando que la diagonal de la torre naciera desde la misma esquina y quitando un poco de cielo por arriba. Daría mayor sensación de profundidad y más fuerza a la foto a mi forma de ver

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

estoy de acuerdo.

Saludos

Enlace al comentario

Un encuadre potente, a la vez que limpio y bien medido. Si acaso, y por gusto personal, creo que ganaría con un poco más de luz. Perdería algo de dramatismo, pero ganaría al evidenciar mejor las formas y las líneas. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Un encuadre potente, a la vez que limpio y bien medido. Si acaso, y por gusto personal, creo que ganaría con un poco más de luz. Perdería algo de dramatismo, pero ganaría al evidenciar mejor las formas y las líneas. Buen aporte.

Saludos,

Pere

1+ buen tiro.

saludos

Enlace al comentario