Sartoris1973 Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Buenas noches a todos. En los últimos años, una de las zonas más fotografiadas de Madrid ha sido el entorno de las Cuatro Torres. Esta foto la realicé con un filtro Hoya ND1000, para conseguir el efecto seda en las nubes, que me transmite una cierta sensación de vértigo. Espero que os guste. Gigantes -3 by Alberto Gutierrez, en Flickr Nikon D5000. f/20.0. 20.0 mm. 30´. ISO 160. PD.- La anécdota de la foto es que, una vez tomada, un vigilante de seguridad de una de las torres me llamó la atención por estar utilizando un trípode... en una vía pública ¿Pensaba que iba a montar encima un lanzacohetes o qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 (editado) A mí me gusta, el movimiento de las nubes junto al revelado creo que es un gran acierto. Por poner un pero, le haría un recorte proporcional dejando que la diagonal de la torre naciera desde la misma esquina y quitando un poco de cielo por arriba. Daría mayor sensación de profundidad y más fuerza a la foto a mi forma de ver Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Editado 13 de Noviembre de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Buena composición y muy acertado el uso del BN Enhorabuena y buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 A mí me gusta, el movimiento de las nubes junto al revelado creo que es un gran acierto. Por poner un pero, le haría un recorte proporcional dejando que la diagonal de la torre naciera desde la misma esquina y quitando un poco de cielo por arriba. Daría mayor sensación de profundidad y más fuerza a la foto a mi forma de ver Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk estoy de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Un encuadre potente, a la vez que limpio y bien medido. Si acaso, y por gusto personal, creo que ganaría con un poco más de luz. Perdería algo de dramatismo, pero ganaría al evidenciar mejor las formas y las líneas. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Un encuadre potente, a la vez que limpio y bien medido. Si acaso, y por gusto personal, creo que ganaría con un poco más de luz. Perdería algo de dramatismo, pero ganaría al evidenciar mejor las formas y las líneas. Buen aporte. Saludos, Pere 1+ buen tiro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas