Jump to content

D750 o d7500 dudas

Lauralavinp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas!

Vengo de una nikon D3000 ya bastante trillada con lo cual tengo objetivos dx.

Lo las lógico sería pasarme a la d7200 o 7500 para poder aprovechar objetivos y aparte por la economía, pero... Se que a largo plazo me pasaré al formato fx. Comentar que la fotógrafia que más hago seria retrato.

Otra duda es si siguiera con dx, decidirme entre la 7200 o la 7500 (e visto que la diferencia es poca pero me tiene echa un lío)

Que pensáis?

Por ahora es por "hobby" pero ne gustaría al acabar trabajando de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, son muchas cosas a la vez. Vamos por partes:

- ¿Por economía? Cuánto estás dispuesta a gastar?

- Si es por hobby, personalmente me quedaría en DX. Si tienes presupuesto vete a por la D7500, y si no pues la D7200.

- Si piensas trabajar en ello. ¿Dentro de cuántos años estamos hablando?

Para dedicarte profesionalmente, en mi opinión (habrá quien no opine lo mismo), ahorraría durante estos años "de hobby" y me compraría una D850 (o la similar que haya cuando verdaderamente vayas a dedicarte a ello profesionalmente).

Para trabajar creo que hay que optar al mejor equipo. No olvides que vas a cobrar por ello y debes ofrecer el mejor servicio. 

¿Que puedes trabajar con una D7500? No lo dudo, es más, te lo aseguro. Acompañada de un buen objetivo los resultados son geniales. Y más si lo que te gustan son los retratos. Pero la D850, por ejemplo, va a resolverte otras situaciones que te encontrarás con un plus por encima (ya sea por buffer, ISO o alguna otra cosa que necesites). 

- ¿Qué objetivos tienes actualmente?

Si es por hobby supongo que podrás seguir con ellos si adquieres la D7500 o D7200, pero no olvides que la calidad en las fotos va a dártela un buen objetivo.

Y si es para dedicarte profesionalmente, los objetivos que necesitarás tendrás que adquirirlos, con total seguridad (supongo que no tendrás actualmente con tu D3000 ningún pata negra).

Si aclaras alguna de estas cuestiones, seguro que aquí podrán orientarte con mayor exactitud

Enlace al comentario

Si tienes presupuesto y tienes clarísimo que vas a pasar a FX... no esperes y adquiere la D750. Ahora bien.... tendrías que apañarte objetivos que a medio plazo tendrás que montar en montura Z Mirrorless. Por esa razón y aún no teniendo claro si pasaré a FX adquirí la D7200 frente a la D7500 (sino mejor en algunos aspectos) que son muy similares pero la primera es mucho más económica.

Enlace al comentario