Jump to content

Embalse El Grado (Huesca)

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En junio de este año y para evitar las venidas del deshielo, se abrieron las compuertas para desembalsar.

Los cables ya se que molestan; pero al ser un lugar donde se produce también electricidad, vi oportuno el dejar los cables y no andar clonando.

Espero os guste el procesado y el efecto seda, producido por el filtro ND firecrest 16 pasos.

Saludos, 

Lecina

45833019921_de91310796_b.jpg

Embalse de El Grado (Huesca) by Eduardo Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Nikon D700

Nikkor 24-70 2.8

F/8

ISO 200

30 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto! Gusta ese agua y los detallazos que se perciben en grande en Flickr!

Estupenda la escena! Tiene que ser impresionante presenciar toda la escena y movimiento de aguas.

Hace un efecto optico como si la salida del agua por la presa estuviera inclinada a la derecha, pero tomando referencias con otras líneas como el puente me dice que no.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Nada que objetar a esta magnífica composición, sólo que encuentro a faltar un poco más de negro que compense el blanco puro de las aguas, algo más de contraste, sólo eso. Los cables? ya hace tiempo que pienso que si están ahí, son un elemento más a tener en cuenta, y en esta fotografía, su diagonal no interfiere en nada, es más, en mi opinión quedan bien, rompiendo la monotonía del cielo.

Saludos

Enlace al comentario