Lecina Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 En junio de este año y para evitar las venidas del deshielo, se abrieron las compuertas para desembalsar. Los cables ya se que molestan; pero al ser un lugar donde se produce también electricidad, vi oportuno el dejar los cables y no andar clonando. Espero os guste el procesado y el efecto seda, producido por el filtro ND firecrest 16 pasos. Saludos, Lecina Embalse de El Grado (Huesca) by Eduardo Lecina, en Flickr Datos de la toma: Nikon D700 Nikkor 24-70 2.8 F/8 ISO 200 30 segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Muy bonita la foto! Gusta ese agua y los detallazos que se perciben en grande en Flickr! Estupenda la escena! Tiene que ser impresionante presenciar toda la escena y movimiento de aguas. Hace un efecto optico como si la salida del agua por la presa estuviera inclinada a la derecha, pero tomando referencias con otras líneas como el puente me dice que no. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Nada que objetar a esta magnífica composición, sólo que encuentro a faltar un poco más de negro que compense el blanco puro de las aguas, algo más de contraste, sólo eso. Los cables? ya hace tiempo que pienso que si están ahí, son un elemento más a tener en cuenta, y en esta fotografía, su diagonal no interfiere en nada, es más, en mi opinión quedan bien, rompiendo la monotonía del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas