Jump to content

Montoro

Sartoris1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Montoro - aparte del apellido de un recordado ministro - es una bella localidad cordobesa, que alcanza en los veranos las más altas temperaturas. No obstante, la mañana de Año Nuevo del año 2017 la temperatura distaba mucho de ser cálida. Situada junto a unos meandros del río Guadalquivir, desde éste, en los fríos amaneceres de invierno, se eleva una espesa niebla. Espero que os guste.

31936751093_c55c308091_z.jpgMorning Mist 2 by Alberto Gutierrez, en Flickr

Nikon D5000.

f/11.0.

26.0 mm.

27´.

ISO 200.

Filtro Hoya PROND 1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en general la forma que tienes de ver las fotos,pero casi nunca coincidimos en el color,no sé si es tu filtro nd que tiene unas dominante fuerte pero para mi gusto sobran azules, por lo que está también la veo en blanco y negro.El encuadre y lo que muestra me gusta mucho aunque hay demasiado cielo.Y sigo pensando que eres mejor fotógrafo que yo.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Muchas gracias por el elogio, pero es totalmente inmerecido. No es falsa modestia, hace años que me planteo tomarme en serio esto de la fotografía pero el trabajo, las obligaciones familiares, en fin, la vida, no me han dejado hacerlo. O eso, o es que soy muy muy perro . Suelo guiarme por la intuición en la toma y en el procesado, y en este caso pensé que para acentuar la sensación de frío los tonos azules eran los apropiados. De todos modos, tomo nota de vuestras sugerencias. Buen finde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tampoco la he abierto hasta la tercera vez que la he visto... pro si acaso :lol:

A mi parecer tres protagonistas: río, niebla y pueblo que combinan perfectamente... y que tu explicación refuerza.

Tal vez en horizontal?... me interesa más loque haya a los lados que el cielo.

Saludos

Enlace al comentario