Jump to content

?paso...o no paso?

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día jugando con las largas exposiciones y las luces de la ciudad conseguí hacer esto, que si bien no tiene gran mérito , si me resultó "simpática"....a ver que os parece.

A lo mejor es una "chorrada", pero son de esas que se te ocurre el título antes de hacer la foto y....bueno, ahí está el resultado.

P.D.-Posiblemente haya que "mejorarla" con menos distancia focal para abarcar más campo visual y en linea recta....pero llevaba "calzado" el 70/300 cuando pasaba por allí, y quería que saliesen las líneas desde las esquinas....además le falta un poco de aire por arriba....pero , bueno, digamos que fue una prueba.

31925014728_10810061a3_b.jpg

?? Paso o... no paso ?? by JTVfoto, en Flickr

• Nikon D3400
    70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/11.0 
  • 170.0 mm
  • 2
  • trípode 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te lo has dicho tu todo, jejeje.

Yo la veo un poco caótica. Ojo, eso no es malo, eh!!!! Como dices que era una prueba... te dejo una idea. ¿Qué tal hacer un zooming? Creo que podría reforzar la sensación de caos que provoca ver los semáforos así. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

El título y la foto están perfectas Juan! Bien visto el momento que has captado! :1good:

El resto sobre la parte técnica ya lo has visto tu. Aire por arriba, quizás algo más de ángulo, pero la curvatura de la calle le queda bien, no veo "necesario" hacerlo en línea recta.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Pues ya te lo has dicho tu todo, jejeje.

Yo la veo un poco caótica. Ojo, eso no es malo, eh!!!! Como dices que era una prueba... te dejo una idea. ¿Qué tal hacer un zooming? Creo que podría reforzar la sensación de caos que provoca ver los semáforos así. ;)

Saludos.

Me apunto la idea para otra ocasión......y en línea recta con más semáforos ((aunque será difícil que sincronicen todos,pero ya veremos))

La idea era esa.............. un "caos chistoso"  :lol:

Saludos y gracias por la visita y comentario

El título y la foto están perfectas Juan! Bien visto el momento que has captado! :1good:

El resto sobre la parte técnica ya lo has visto tu. Aire por arriba, quizás algo más de ángulo, pero la curvatura de la calle le queda bien, no veo "necesario" hacerlo en línea recta.

Slds, Marcelo

Quizás sea "otra foto" en línea recta y con más luces.............incluso "bokehs" al,final de la foto....no sé, vamos que la "teoría" la tengo en la cabeza, ahora tendré que practicarla "in situ".

Gracias por pasarte y un Saludo Cordial, Marcelo

Enlace al comentario

Una toma urbana interesante, solo me molesta esa estela quemada de la izquierda imagino el faro de un coche

Un saludo Francisco

Si, claro...es un coche y clonarlo como que no....en este caso.

Un saludo y gracias por pasarte 

Enlace al comentario

Siempre has sido un c...cete.

Demostración de que fotografía no siempre es la captura de un momento: a veces es mostrar en un "momento" el transcurso de tiempo.

La foto no está mal pero Gijón tiene lugares con más encanto: lo se por tus fotos.

A seguir disfrutando

En este caso no era una captura de lo guapo que es Gijón....aunque aquí son guapos hasta los semáforos, ya ves......tres colores simultáneos  :lol:  :lol:

Una prueba que me gusta con un procesado que esta muy bien.Un saludo

Gracias...es sólo una "prueba simpática" sin alardes

Un saludo a ambos y gracias por pasaros

Enlace al comentario