Mitoy Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 (editado) A ver esta si entretine a los gurus Punta de La Dehesa-Asturias by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 24.0 mm 1/400 100 Editado 17 de Noviembre de 2018 por Mitoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 A mi me entretiene... pero no soy gurú . He visto las tres... de esta me llama la atención las líneas "de fuga" en el agua (supongo que por la luz fronal¿?) y me gusta el contraste con las horizontales del primer tramo de cielo. Dos cosas: La franja de tierra (por contraluz) está sin vida... entonces creo que no habría de entrar tanto. Las altas lujces del cielo un tanto pasadas me parece. Tenías ese día un cielo de miedo (en las tres) Tamnto en esta como en otra el horizonte bstante centrado: como repits entiendo que es decidido y entonces noda que decir: solo hacer notar que personalmente no me parece un acierto; en está, en particular, yo recortaría por la izquierda y por arriba (me interesa más el mar que la parte alta del dielo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Pues ya sois varios con comentarios parecidos Mirare a ver que tal, sobre mtodo lo del horizonte centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Parece que le has hecho un efecto zooming, pero no sé si en el procesado o en el momento de hacer la foto. Este efecto está muy bien si queremos resaltar algo o a alguien, pero no veo ese algo "poderoso" a resaltar. Lo que no entiendo es porqué esas zonas quemadas en el cielo y tan oscuras en las sombras, ya que esa máquina que llevas es de las mejores con su amplio rango dinámico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Me gusta el mar por esas líneas que se aparentan ver el cielo centrado pocas veces favorece a la composición salvo con un cielo expectacular que no es el caso tiene muchas zonas quemados Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros. La sensación mía es de una foto muy cruda. Quitando el azul del cielo no veo fuerza en el agua y lo que creo debería de ser el centro de atención muy oscuro. Solo con levantar sombras en la parte de tierra seguro que la foto ya habría mucho. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Ya se que la maquina es buena, pero eso no hace al fotografo y el malo soy yo y peor con el procesado Lo que me gusta de subir fotos es que pues la mayoria de las veces, como esta dais en el clavo y yo abuso de vosotros y aprendo No se si esta gustara mas _LUN8994-xxx by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Parece un poco caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Ya se que la maquina es buena, pero eso no hace al fotografo y el malo soy yo y peor con el procesado Lo que me gusta de subir fotos es que pues la mayoria de las veces, como esta dais en el clavo y yo abuso de vosotros y aprendo No se si esta gustara mas _LUN8994-xxx by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Para mi: mejor -menos quemado el cielo y mas información en la parte de tierra. -se ha retirado, en parte, toda la cuña de tierra (aún le quitaba algo más) ... sigue pecando de centrada: a esta cortaale un tercio del cieleo que tiene; y si quieres, de pasa, algo por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Mira seguire mañana porque hoy estoy tocino yh me estoy dando cuenta que cuanto mas la toco mas la estropeo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas