Jump to content

Paseo asturiano 2

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver esta si entretine a los gurus

32020361348_794a4cb6b1_k.jpgPunta de La Dehesa-Asturias by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/5.6
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100

Editado por Mitoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entretiene... pero no soy gurú  :lol: .

He visto las tres... de esta me llama la atención las líneas "de fuga" en el agua (supongo que por la luz fronal¿?) y me gusta el contraste con las horizontales del primer tramo de cielo.

Dos cosas: 

La franja de tierra (por contraluz) está sin vida... entonces creo que no habría de entrar tanto.

Las altas lujces del cielo un tanto pasadas me parece. Tenías ese día un cielo de miedo (en las tres)

Tamnto en esta como en otra el horizonte bstante centrado: como repits entiendo que es decidido y entonces noda que decir: solo hacer notar que personalmente no me parece un acierto; en está, en particular, yo recortaría por la izquierda y por arriba (me interesa más el mar que la parte alta del dielo)

Saludos

Enlace al comentario

Parece que le has hecho un efecto zooming, pero no sé si en el procesado o en el momento de hacer la foto. Este efecto está muy bien si queremos resaltar algo o a alguien, pero no veo ese algo "poderoso" a resaltar.

Lo que no entiendo es porqué esas zonas quemadas en el cielo y tan oscuras en las sombras, ya que esa máquina que llevas es de las mejores con su amplio rango dinámico.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros. La sensación mía es de una foto muy cruda. Quitando el azul del cielo no veo fuerza en el agua y lo que creo debería de ser el centro de atención muy oscuro.

Solo con levantar sombras en la parte de tierra seguro que la foto ya habría mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ya se que la maquina es buena, pero eso no hace al fotografo y el malo soy yo y peor con el procesado

Lo que me gusta de subir fotos es que pues la mayoria de las veces, como esta dais en el clavo y yo abuso de vosotros y aprendo

No se si esta gustara mas

31001621787_ed3402de8f_z.jpg_LUN8994-xxx by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Enlace al comentario

Ya se que la maquina es buena, pero eso no hace al fotografo y el malo soy yo y peor con el procesado

Lo que me gusta de subir fotos es que pues la mayoria de las veces, como esta dais en el clavo y yo abuso de vosotros y aprendo

No se si esta gustara mas

31001621787_ed3402de8f_z.jpg_LUN8994-xxx by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Para mi: mejor

-menos quemado el cielo y mas información en la parte de tierra.

-se ha retirado, en parte, toda la cuña de tierra (aún le quitaba algo más)

... sigue pecando de centrada: a esta cortaale un tercio del cieleo que tiene; y si quieres, de pasa, algo por la izquierda.

Saludos

Enlace al comentario