Mitoy Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Por ultimo... _LUN8926-Editar2-Editar by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 24.0 mm 3 64 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 De las tres que nos traes yo me quedo con esta ,me gustan mucho los colores en general y las texturas que dejan las conchas del primer plano ,igualmente me gusta donde has colocado el resto . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 También yo estoy de acuerdo con que esta es la más chula de las tres de la serie....y, por cierto, ?'es Ribadesella o Luarca?''....porque por una cosa me parece una...y por otra cosa, la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 A mi también es la que más me gusta, creo que un poco de contraste para resaltar los blancos y un poco de corte por abajo, le podrían venir bien. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 17 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 También yo estoy de acuerdo con que esta es la más chula de las tres de la serie....y, por cierto, ?'es Ribadesella o Luarca?''....porque por una cosa me parece una...y por otra cosa, la otra Es Rivadesella, el paseo ese donde estan las casas de los antiguos indianos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 17 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 A mi también es la que más me gusta, creo que un poco de contraste para resaltar los blancos y un poco de corte por abajo, le podrían venir bien. Un Saludo No he querido cortar por debajo, me gustaban las piedrecillas Mirare lo del contraste Gracias popr comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Yo debo ser el bicho raro, jejeje, esta no termino de verla. El cielo y el mar se me mezclan. Tal vez si no hubiera tierra en primer plano formando todo un espacio negativo para "arropar" la zona principal.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Yo debo ser el bicho raro, jejeje, esta no termino de verla. El cielo y el mar se me mezclan. Tal vez si no hubiera tierra en primer plano formando todo un espacio negativo para "arropar" la zona principal.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas