ElRobledo Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Hola a todos. A ver si me podéis aconsejar. Necesito un trípode que plegado sea pequeño. Unos 40cm más o menos como mucho, para poder llevarlo en una de las maletas en la moto. Pero que sea de cierta calidad y un sujete una D7000 + óptica media sin problemas y no sea un flan. Gracias por adelantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 También estoy buscando mismo trípode. Para una D7200. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Después de ir a algunas tiendas a verlos y tocarlos. Y de encontrar varios hilos en el foro, creo que me voy a decantar por el Vanguard Ve 2 235. El trípode lo veo bien de calidad, al igual que la rótula, que es completa y no tiene mal tacto. Relación calidad/precio creo que está muy bien, aunque no me quisiera gastar tanto. La intención es usarlo con una compacta o micro 4/3 que me gustaría comprar, ya que añoro la V1 por su portabilidad. Y también puede que la D7000. Aunque si salgo con eso ya llevo un trípode en condiciones y suelo ir en coche sin problemas de espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 (editado) Rollei C5i ??? Plegado 43cm 60.49 - 20% Oferta reacondicionado en amazon Rollei Compact traveler nº1 ??? Plegado 32cm 65.25 - 20% Oferta reac.... Editado 20 de Noviembre de 2018 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Al final me he dado una vuelta por Andorra y en fotocinecolor he estado viendo unos cuantos. Hay un Benro que me ha gustado. El FIF19AIB0. Cuando pueda pongo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas