Jump to content

Miss Elegance

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros y amigos.

Después de muuuuucho tiempo sin dejarme ver por este genial rincón, vuelvo para dejaros esta mantis que encontré casualmente.

Son muchos los compañeros que veo no están y también muchos nuevos que no conozco, espero no volver como un elefante en una cacharrería, jejej.

45217722534_cb53c7d57e_b.jpgMiss Elegance by Jose Sanchez, en Flickr

• OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/3.5
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 200
  • Flash (encendido, no disparó)

Reciban todos un afectuoso saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!!

Da gusto recorrerla y observarla, gran trabajo de edicion ademas!!

Felicitaciones!!

Enlace al comentario

Hola Pepe. Ciertamente muuuuucho tiempo sin verte por aquí. Buena noticia pues y vaya manera de volver, espectacular la foto que presentas. Buena nitidez y volúmenes y un fondo fabuloso. Sólo pide un poco más de pdc para que los extremos de las patas delanteras hubiesen entrado también a foco. En todo caso, lo dicho, espectacular. Un saludo.

Enlace al comentario

Espectacular!!!

Da gusto recorrerla y observarla, gran trabajo de edicion ademas!!

Felicitaciones!!

Gracias fabian, me alegra te guste

Hola Pepe. Ciertamente muuuuucho tiempo sin verte por aquí. Buena noticia pues y vaya manera de volver, espectacular la foto que presentas. Buena nitidez y volúmenes y un fondo fabuloso. Sólo pide un poco más de pdc para que los extremos de las patas delanteras hubiesen entrado también a foco. En todo caso, lo dicho, espectacular. Un saludo.

Hola Joaquín, pues sí, mucho tiempo, aunque veo que no he sido el único.  A ver si entre todos vamos animando esto un poco. 

Agradezco tu visita y comentario, me alegra sea de tu agrado.

Un ABZ.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Pepe, me alegra vete de nuevo por aquí :smile:.

La luz viniendo desde abajo a la izquierda se me hace rara, poco natural. Pero aparte de esa detalle, en todo lo demás la veo muy bien, con buena nitidez hasta donde la PdC lo permite (que es la mayor parte de la prota) y un desenfoque muy fotogénico. Buen aporte.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario