jesus_amadoz Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Buenas noches a todos! Aquí subo otra de las fotos de mi vuelta a los "terrenos de juego", este domingo por Bilbao en un dia un tanto raro en cuanto a climatología. El edificio es la icónica Torre Iberdrola en Bilbao, de 165 mt de altura y 41 plantas. Tomada con - Nikon D80 - Sigma 24-70 f/2.8 Datos Exif f/8.0 1/125 ISO 640 Modo manual Gracias por las visitas por adelantado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Jesus, viendo la miniatura es difícil apreciar la calidad de la foto. El encuadre bueno ... estandar Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Jesus, viendo la miniatura es difícil apreciar la calidad de la foto. El encuadre bueno ... estandar Un saludo Eduardo Si, ya me di cuenta al subir el mensaje que había perdido calidad la foto...Pero me estaba dando problemas de tamaño, siguiendo el tutorial y fue la única forma que tuve de subirla. Seguiré probando con otras fotos... De todas formas gracias por el comentario! :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Una cuenta en Flirck, por ejemplo, es una buena solución. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Una cuenta en Flirck, por ejemplo, es una buena solución. Saludos Eduardo Gracias !!! Voy a probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Bueno, yo no la veo pequeña, creo que la hubiera venido bien poner la torre a la izquierda, pero me figuro que es manía. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 12/7/2018 a las 12:01 PM, Mamerto dijo: Bueno, yo no la veo pequeña, creo que la hubiera venido bien poner la torre a la izquierda, pero me figuro que es manía. un saludo Pues puede ser, la verdad que ni lo había planteado...Probaré a ver que tal queda. Gracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas