Chus65 Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Pues algo así me sugiere esta composición, el musgo charlando amigablemente con la seta en el fondo del bosque, cosas de la imaginación y el estar ensimismado en estos pequeños mundos. Un saludo Diálogos en el bosque (Explore #28 19/11/2018) by Jesus Alvarez, en Flickr f/6.3 iso 100 1/13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Me parece muy buen trabajo, veo el contraluz tenue y cuidado, el verde del musgo contrasta con los pasteles de las setas, precioso ese fondo, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Chus me alegra muchísimo haber colaborado para animar esta afición por la fotografía micológica, la verdad que sois una asociación muy compacta, sumamente hospitalaria y generosa…. Vamos al grano, muy buena a foto, con práctica e ideas excelentes… Me gusta el ambiente cálido de la mitad izquierda, llena de detalles y alegrías contrastada con la mitad derecha , fría y sin elementos, estos contrastes que parecen poca cosa y sin importancia son los que pueden y marcan las diferencias en una fotografía. Ese podría ser un teórico guion, tanto para hacer la fotografía como a la hora de procesarla. Dudo sobre el solapamiento del musgo y la mycena trasera desenfocada, pero aquí cada cual tiene sus justificaciones para hacer una cosa y no otra, al ver el poco espacio que hay en el primer plano igual pensaste que si atrasabas el encuadre, aumentaba el espacio vacío de la derecha, cosa que no querías, precisamente por eso yo hubiera separado el musgo y la mycena solapada ( moviendo la cámara claro) para aumentar moderadamente en amplitud el espacio cálido izquierdo sin que afectara al derecho y ganando más primer plano. Menudo lio no????. El diálogo que hay entre pelucón de musgo, mycena principal y las dos hojas es muy bueno por si mismo y ese solape crea un punto de máximo interés innecesario…. Bueno esa es mi idea pero mañana seguro que tengo otra. Felicidades por la dedicación y el trabajo. Una muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Me parece muy buen trabajo, veo el contraluz tenue y cuidado, el verde del musgo contrasta con los pasteles de las setas, precioso ese fondo, enhorabuena.- Muchas gracias por tu comentario, un saludo Hola Chus me alegra muchísimo haber colaborado para animar esta afición por la fotografía micológica, la verdad que sois una asociación muy compacta, sumamente hospitalaria y generosa…. Vamos al grano, muy buena a foto, con práctica e ideas excelentes… Me gusta el ambiente cálido de la mitad izquierda, llena de detalles y alegrías contrastada con la mitad derecha , fría y sin elementos, estos contrastes que parecen poca cosa y sin importancia son los que pueden y marcan las diferencias en una fotografía. Ese podría ser un teórico guion, tanto para hacer la fotografía como a la hora de procesarla. Dudo sobre el solapamiento del musgo y la mycena trasera desenfocada, pero aquí cada cual tiene sus justificaciones para hacer una cosa y no otra, al ver el poco espacio que hay en el primer plano igual pensaste que si atrasabas el encuadre, aumentaba el espacio vacío de la derecha, cosa que no querías, precisamente por eso yo hubiera separado el musgo y la mycena solapada ( moviendo la cámara claro) para aumentar moderadamente en amplitud el espacio cálido izquierdo sin que afectara al derecho y ganando más primer plano. Menudo lio no????. El diálogo que hay entre pelucón de musgo, mycena principal y las dos hojas es muy bueno por si mismo y ese solape crea un punto de máximo interés innecesario…. Bueno esa es mi idea pero mañana seguro que tengo otra. Felicidades por la dedicación y el trabajo. Una muy buena foto. Muchas gracias por tu análisis tan completo, habrá que ir corrigiendo esos errores y mejorar en la composición, muchas gracias Alex y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Hola Chus, Me gusta mucho la foto que nos presentas. La compo es un tanto peculiar, cargada a la izquierda, pero la verdad es que tras observarla un rato no me incomada lo más mínimo, al contrario, y encaja bien con la idea del título. A destacar también la luz exquisista sobre el musgo y la seta, que destaca con gran belleza sobre el ambiente de penumbra tan bien logrado. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Hola Chus, Me gusta mucho la foto que nos presentas. La compo es un tanto peculiar, cargada a la izquierda, pero la verdad es que tras observarla un rato no me incomada lo más mínimo, al contrario, y encaja bien con la idea del título. A destacar también la luz exquisista sobre el musgo y la seta, que destaca con gran belleza sobre el ambiente de penumbra tan bien logrado. Gran trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, se agradece tu análisis, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas