Jump to content

Retrato Rock

fedu allendes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy quiero compartir otra de mis fotos.

Esta foto la realice en mi estudio armable que monto en casa algunas veces, esta foto en especia fue realizada a solicitud de la modelo y se trabajo en conjunto con ella para llegar a retratar lo que ella deseaba, para mi fue una tarde entretenida que me sirvió para aprender.

37313051096_b8f514b443.jpg

Nikon D7200

F: 1.8

Focal: 35mm

Velocidad: 1/200

ISO: 100

Bueno espero sus comentarios que siempre ayudan para mejorar y bueno el sentido de subir está foto es que estoy tentado a hacer un retrato en mi estudio en los próximos días, pero yo creo que tal vez me arriesgue a un auto retrato ya que no se si tendré modelo.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fedu

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la expresión de la modelo. A mí no me gusta. No sé si es desafiante o amable. Cuanto menos, ambiguo. Y la oreja doblada no favorece. Además, al estar girada la cabeza, destaca mucho.

Sin embargo la veo bien de foco, aunque hubiera cerrado un poco más el diafragma. Y un poco más de luz no le vendría mal

Tal cual la veo te lo cuento, espero no te lo tomes a mal. Pero te aseguro que no me ha dejado indiferente, pues he estado un buen rato analizándola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web