fedu allendes Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola, hoy quiero compartir otra de mis fotos. Esta foto la realice en mi estudio armable que monto en casa algunas veces, esta foto en especia fue realizada a solicitud de la modelo y se trabajo en conjunto con ella para llegar a retratar lo que ella deseaba, para mi fue una tarde entretenida que me sirvió para aprender. Nikon D7200 F: 1.8 Focal: 35mm Velocidad: 1/200 ISO: 100 Bueno espero sus comentarios que siempre ayudan para mejorar y bueno el sentido de subir está foto es que estoy tentado a hacer un retrato en mi estudio en los próximos días, pero yo creo que tal vez me arriesgue a un auto retrato ya que no se si tendré modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola fedu Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la expresión de la modelo. A mí no me gusta. No sé si es desafiante o amable. Cuanto menos, ambiguo. Y la oreja doblada no favorece. Además, al estar girada la cabeza, destaca mucho. Sin embargo la veo bien de foco, aunque hubiera cerrado un poco más el diafragma. Y un poco más de luz no le vendría mal Tal cual la veo te lo cuento, espero no te lo tomes a mal. Pero te aseguro que no me ha dejado indiferente, pues he estado un buen rato analizándola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hola compañero. Yo también tengo un 35mm 1.8 y no me gusta para primeros planos. Noto demasiado la deformación y no me gusta. Dicho eso la iluminación suave me gusta, la PDC también y la actitud "chulesca" de la modelo la veo muy adecuada para su look. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Pues aunque se agradecería un tamaño mayor para el foro, no la veo mal. No se porque pero se me antoja en cuadrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas