fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 (editado) Bosque Tenebroso un lugar lubre tenebroso con rincones aun no explorados donde las ramas cobran vida tras tu paso "mejor no ir solo" jaaaaa Tarifa en realidad su nombre es Bosque de la Niebla 260 dias al año la niebla esta alli pero ese dia no aparecio [/url]_DSC3006 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3006 by fjsmalaga, en Flickr mejor verla en flickr gana bastante Editado 22 de Noviembre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Si, mejor verla en flickr, la foto gana. Me gusta la composición, esa rama te introduce en el bosque, te lleva hacia adentro. Si así te ha quedado muy bonita, con niebla tiene que ser espectacular (me encanta la niebla en los paisajes) Bonita foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Si, mejor verla en flickr, la foto gana. Me gusta la composición, esa rama te introduce en el bosque, te lleva hacia adentro. Si así te ha quedado muy bonita, con niebla tiene que ser espectacular (me encanta la niebla en los paisajes) Bonita foto compañero Gracias chema por dar tu opinion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hola Francisco, una foto de impactante belleza que además transmite a la perfección este bello lugar. Lo has descrito a la perfección, a ver si la próxima vez elegimos uno de esos 260 días, habrá que llevar migas de pan para no perderse, jejej. Un abrazo, Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Gracias José las migitas de pan no será por mi, jaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sartoris1973 Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Una foto espectacular, esa rama es como una inmensa garra que se adentra en el bosque. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Una foto espectacular, esa rama es como una inmensa garra que se adentra en el bosque. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias esa era la idea que me surgió nada más verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Enhorabuena Francisco, como dije en el grupo Malaka, has conseguido ver petróleo donde los demás sólo hemos visto carbón. El concentrarte en el paisaje te ha dado la oportunidad de observar atentamente el entorno y conseguir esta bella estampa que tan bien representa al bosque de niebla. Hay que volver en este invierno o primavera buscando la niebla que nos ha faltado. Un abrazo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Enhorabuena Francisco, como dije en el grupo Malaka, has conseguido ver petróleo donde los demás sólo hemos visto carbón. El concentrarte en el paisaje te ha dado la oportunidad de observar atentamente el entorno y conseguir esta bella estampa que tan bien representa al bosque de niebla. Hay que volver en este invierno o primavera buscando la niebla que nos ha faltado. Un abrazo amigo!! gracias Juan me apunto para volver te ve todo el tiempo del mundo para buscar rincones, ustedes tampoco perdisteis el tiempo sacasteis buen material con las setas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel LC Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Perfecta la atmosfera que has creado , si encima apareciera la niebla ya seria espectacular ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Manuel LC dijo: Perfecta la atmosfera que has creado , si encima apareciera la niebla ya seria espectacular ¡ Gracias mira que dos de cada tres días hay niebla pero no acertemos, pero aprovechemos el día lo mejor que pudimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Solo le falta la niebla para darle un áurea de de irrealidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Precioso bosque con esos tonos verdes de musgo. Me gusta Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 En 18/1/2019 a las 20:10, Salvador Ruiz Gómez dijo: Solo le falta la niebla para darle un áurea de de irrealidad. Saludos. Gracias Salvador tuvimos mala suerte y mira que allí la niebla es lo avitual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 En 20/1/2019 a las 13:46, edumedina dijo: Precioso bosque con esos tonos verdes de musgo. Me gusta Un saludo Eduardo Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Ese bosque es espectacular, la profundidad que tiene, has probado en blanco y negro con un revelado bien contrastado?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 hace 55 minutos, Eduardo81 dijo: Ese bosque es espectacular, la profundidad que tiene, has probado en blanco y negro con un revelado bien contrastado?. Saludos Muchas gracias lo probaré compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas