Jump to content

Hierro, piedra y agua

Sartoris1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Tengo la suerte de vivir a pocos kilómetros de un rincón muy fotografiado: El Arrecife de las Sirenas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Aquí os dejo mi versión en blanco y negro. Espero que os guste:

21603504390_b5be689986_c.jpgIron, stone, water by Alberto Gutierrez, en Flickr

Nikon D5000.

f/9.0.

18.0 mm.

1/125.

ISO 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. La verdad es que lo peor que puede pasarle a un lugar es adquirir fama. Por ejemplo, también en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, la Playa de los Muertos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De eso tienen mucha culpa las redes sociales yo odio que la gente geoposicione las fotos. No me refiero solo a los fotografos, si no a cualquiera con un selfie, y no porque yo quiera ir a un lugar magico a hacer una foto eso me da igual, si no porque me gusta disfrutar de la naturaleza con respeto y cuando masificamos perdemos el respeto. Por ejemplo como alli en Almeria , aqui en Murcia hay pocos espacios naturales donde bañarse en agua dualce (pozas de rio) la gente las comparte y finalmente se degradan, no quiero Benidorm en el monte. Yo te llevare de la mano si te conozco , pero jamas te revelare un rincon por la redes , hablo de micro espacios que puedan degradarse evidentemente.

Enlace al comentario

De eso tienen mucha culpa las redes sociales yo odio que la gente geoposicione las fotos. No me refiero solo a los fotografos, si no a cualquiera con un selfie, y no porque yo quiera ir a un lugar magico a hacer una foto eso me da igual, si no porque me gusta disfrutar de la naturaleza con respeto y cuando masificamos perdemos el respeto. Por ejemplo como alli en Almeria , aqui en Murcia hay pocos espacios naturales donde bañarse en agua dualce (pozas de rio) la gente las comparte y finalmente se degradan, no quiero Benidorm en el monte. Yo te llevare de la mano si te conozco , pero jamas te revelare un rincon por la redes , hablo de micro espacios que puedan degradarse evidentemente.

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Tiene aires del pasado: le da encanto; ya se que es un lugar super nombrado... pero no lo conozco: vengo de verlo en tus fotos de flickr.

También me gusta el ByN..

La composición: muchos elementos (muy interesntes todos) y diferentes trayectorias... me pierdo un poco y tampco se decirte porqué. Tienes una con el peñasco vertical y un primer ploano de piedras que me resulta más fácil.

saludos

Enlace al comentario

Me gusta la toma, me resulta muy atractiva y el revelado creo que está de lujo. El único "pero" que encuentro es que no consigo fijar la mirada en un elemento, me va saltando de un sitio a otro constantemente. Si eso es lo que buscabas.... entonces... perfectamente conseguido!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

De eso tienen mucha culpa las redes sociales yo odio que la gente geoposicione las fotos. No me refiero solo a los fotografos, si no a cualquiera con un selfie,

Totalmente de acuerdo, no lo hago nunca. De lo otro que comentas sobre que esté muy fotografiado, tiene el aliciente de intentar buscar encuadres inéditos o cielos especiales, es difícil ver dos iguales del mismo sitio...

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario