Aperez58 Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Hola a todos, me gustaria que me dijeseis si aparte de las baterias originales de Nikon utilizais alguna otra marca y que resultado dan. Gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Hola a todos, me gustaria que me dijeseis si aparte de las baterias originales de Nikon utilizais alguna otra marca y que resultado dan. Gracias a todos y un saludo Yo tengo una PATONA; son de las mejores y tienen una duración muy similar a las originales. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Yo también tengo esa marca y estoy muy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Hola a todos, me gustaria que me dijeseis si aparte de las baterias originales de Nikon utilizais alguna otra marca y que resultado dan. Gracias a todos y un saludo Otro que tiene la patona... bien. Con la D5000 tenía otra y duraba nada... Me costo decidirme pero depués de varios comentarios en foros me decidi: acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 (editado) Editado 24 de Noviembre de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Otro voto para las Patona. Compré un par y me duran los mismo o mas que la original de nikon (de momento jeje). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Más Patona. Y entre éstas yo compro siempre PREMIUM (las verdes). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 yo me compré 2 en amazon bien baratas que son negras y verdes y pone powerextra y van de cine, ningun problema y duran parecido a la original. las mias son EN-EL 15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Yo no me arriesgaría, si ya las originales no duran mucho, me figuro que las falsas no van a mejorar. A mi me ha pasado con la competencia... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) Por cierto, en la tienda de Nikonistas, se vende la original rebajada, antes valía unos 70€-75€ y ahora, 50€: Enlace Editado 27 de Noviembre de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas