lensss Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 luz natural CARACOLES by Jordi Berdejo, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 !!!!Te ha fallado la velocidad de obturación !!!, esos tres caracoles de la derecha un poco movidos. Ahora en serio, fantástica., además el ambiente logrado con esas tonalidades marrones, el cesto, los caracoles... muy bueno Enhorabuena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 !!!!Te ha fallado la velocidad de obturación !!!, esos tres caracoles de la derecha un poco movidos. Ahora en serio, fantástica., además el ambiente logrado con esas tonalidades marrones, el cesto, los caracoles... muy bueno Enhorabuena Saludos Eduardo Vaya!, casi se me escapan del encuadre. me alegra que te guste, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460566 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Estupenda foto, me gusta todo en ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460566 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias por la selección. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Encelente composición, con esa diagonal del cesto, el montón de caracoles y los tres fugitivos. Buena luz, y buen procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Domínguez Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Muy chula, enhorabuena por la selección. La foto lo merece. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Estupenda foto, me gusta todo en ella. Saludos Encelente composición, con esa diagonal del cesto, el montón de caracoles y los tres fugitivos. Buena luz, y buen procesado. Enhorabuena. Muy chula, enhorabuena por la selección. La foto lo merece. Gracias por compartir. Muchas gracias a todos , me alegra que haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Me encanta la luz y el dominio que tienes sobre ella en esta escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Muy bonita, bien control de luz y felicitarte por la elección... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 6/12/2018 a las 21:29, Kuntur dijo: Me encanta la luz y el dominio que tienes sobre ella en esta escena Gracias, un placer que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 9/12/2018 a las 17:15, Mamerto dijo: Muy bonita, bien control de luz y felicitarte por la elección... un saludo Muchas gracias compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Técnicamente perfecta: luz, composición, etc. Conceptualmente muy original, con esos "caracoles a la fuga" muy efectivos. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Pere63 dijo: Técnicamente perfecta: luz, composición, etc. Conceptualmente muy original, con esos "caracoles a la fuga" muy efectivos. Gran trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias, agradezco tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nukinu Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Me encanta le sutileza de la iluminacion. Magnifica composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Nukinu dijo: Me encanta le sutileza de la iluminacion. Magnifica composición. Enhorabuena. Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 En 23/11/2018 a las 12:48, lensss dijo: luz natural CARACOLES by Jordi Berdejo, en Flickr saludos Muy muy original y graciosa la composición! Veo la foto y pienso "venga colegas...que nos largamos de aquí!" XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 En 13/2/2019 a las 13:49, sastremarti dijo: Muy muy original y graciosa la composición! Veo la foto y pienso "venga colegas...que nos largamos de aquí!" XD Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Buenas. Es una auténtica fuga, muy chula te imaginas el esfuerzo de los caracoles para tumbar la cesta..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 qué bonita. no suelo pasar por aquí y no la había visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas