Jump to content

Bosque milenario

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la provincia de Cadiz mas concretamete Algeciras existe el bosque de los alcornocales pero una parte concreta de este bosque situada mas o menos cerca de Tarifa tiene unas particularidad 260 dias al año la niebla predomina en este terreno ( denominado Bosque de la Niebla ) lo que da lugar a un manto verde en los arboles y rocas, niebla no tuvimos pero creo el dia se aprovecho  bien en compañia del grupo MALAKA

se recomienda verla en flickr aqui pierde mucho 

[/url]_DSC3024 by fjsmalaga, en Flickr">http://32155981638_eb060aec98_b.jpg_DSC3024 by fjsmalaga, en Flickr

otra muestra de este mismo bosque     http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460032&hl=

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien conseguida, unos colores conseguidos... en un principio me han sorprendido los tonos azulados en algunas hojas pero vista en flirck y ampliada se ven más naturales y luminosos.

La otra a la que derivas: espectacular esa rama y intrigante.

Saludos

Gracias hay fotos que al reducirlas y enlazarlas al foro pierden mucho y esta es una, la del enlace en mi opinión tiene mucho más impacto

Enlace al comentario

Bonitos tonos ............incluso los azules de las hojas le dan un plus, eso sí, veo mucho "batiburrillo"....no sé a dónde dirigir la mirada

Gracias es un bosque denso donde es difícil que algo tome protagonismo por la que te entiendo pero tengo algunas que creo lo conseguí

Ella un vistazo a la del enlace

Un saludo Francisco

Enlace al comentario

Yo me volveria loco en una situacion como esa, porque con tanto elemento es dificil centrar el tiro y que quede limpio, tu lo has conseguido , sobre todo en la segunda toma  del mismo sitio (espectacular) que tienes en tu galeria.

Los tonos me gustan mucho,parece que el sol esta bastante alto, no se si volviendo a ese lugar practicamente sin luz (al amanecer o atardecer) se pueda conseguir algun tipo de efecto aun mas magico.

Impresionante lugar y bonita foto.

Enlace al comentario