Jump to content

opera 50mm 1.4 frente a sigma 50mm 1.4 art

nunedan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Recientemente estoy interesada en comprar un objetivo de 50mm. Inicialmente me iba a comprar el Nikon AF-S 50 mm f/1.4 G pero he visto que los otros son mejores y no me decido cual coger. He visto que el sigma necesita un dock nikon para corregir el foco, sin embargo del tokina no veo comentarios pues recien acaba de salir. No me importa el desembolso economico. Tengo una cámara D90, que de momento no quiero cambiar pero ko descarto hacerlo en un fufuro.

Alguien me puede orientar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"He visto que los otros son mejores"...Pues yo no se si serán mejores o no, no los he probado. Pero creo que con el Nikon no te equivocas. No necesitarás cacharros para corregir nada.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No te estamos siendo de mucha ayuda...cada uno te decimos una cosa!! El art,según me han contado, es mejor. Pero mas caro y mas pesado. Y puede que necesite que le enganches el usb dock. Eso con los Nikon no pasa. De los dos que te hemos contado, va en gustos. Yo tuve los dos y me quedé con el G. Pero el D tiene algo que enamora. Yo no se lo vi, pero vi que es mas barato y que enfoca igual o mas rápido que el G. Y que tiene anillo de diafragmas, por si quieres usarlo para video.

Enlace al comentario

si claro, el ajuste de correccion de foco de las camaras Nikon es para los objetivos no Nikon

Me reafirmo en lo de "no necesitarás cacharros para corregir nada", puesto que ese ajuste que comentas se hace desde la cámara. Salu2!

Enlace al comentario

Yo he pasado por el 50 1.8D, luego el 50 1.4G ,y ahora estoy con el sigma 50 1.4 ART, y estoy mas que encantado con el ART, la precisión de enfoque (en aperturas grandes), la nitidez y la reducción de aberraciones cromáticas, es espectacular!! Por mi parte, si tienes dinero para ir a por el Sigma ART, no me lo pensaba. Y si tu con tu cámara puedes ajustar el enfoque si tiene algún problema de front/back focus, no necesitas el dock.

Enlace al comentario