nunedan Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Hola Recientemente estoy interesada en comprar un objetivo de 50mm. Inicialmente me iba a comprar el Nikon AF-S 50 mm f/1.4 G pero he visto que los otros son mejores y no me decido cual coger. He visto que el sigma necesita un dock nikon para corregir el foco, sin embargo del tokina no veo comentarios pues recien acaba de salir. No me importa el desembolso economico. Tengo una cámara D90, que de momento no quiero cambiar pero ko descarto hacerlo en un fufuro. Alguien me puede orientar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 "He visto que los otros son mejores"...Pues yo no se si serán mejores o no, no los he probado. Pero creo que con el Nikon no te equivocas. No necesitarás cacharros para corregir nada. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Te recomiendo el Sigma 50mmf1.4 Art con los ojos cerrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Mirate un 50 1.4 d, te ahorras mucho dinero y va de lujo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nunedan Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Gracias por contestar Si he visto que el sigma tiene muy buenas críticas y del otro al ser nuevo todavía nadie a puesto nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 No te estamos siendo de mucha ayuda...cada uno te decimos una cosa!! El art,según me han contado, es mejor. Pero mas caro y mas pesado. Y puede que necesite que le enganches el usb dock. Eso con los Nikon no pasa. De los dos que te hemos contado, va en gustos. Yo tuve los dos y me quedé con el G. Pero el D tiene algo que enamora. Yo no se lo vi, pero vi que es mas barato y que enfoca igual o mas rápido que el G. Y que tiene anillo de diafragmas, por si quieres usarlo para video. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Yo también recomiendo el nikon 50mm 1.4 af-d relación calidad precio imbatible pequeño, ligero... más que suficiente para una D90 !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nunedan Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Gracias por vuestros comentarios Siempre son de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Otro que vota por el 1.4D, tuve el Sigma y muy inconsistente en el foco, a mi juicio muy nitido pero carente de personalidad. El 1.4d tiene un 99% de acierto de foco y una personalidad que apabulla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 El 1.4 d lo consigues por menos de 300€ y la diferencia para navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Mi opinión personal para la D90 el 50 1.8 AF-S G y si no el 1.4 AF-D Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 si claro, el ajuste de correccion de foco de las camaras Nikon es para los objetivos no NikonMe reafirmo en lo de "no necesitarás cacharros para corregir nada", puesto que ese ajuste que comentas se hace desde la cámara. Salu2! Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 El 50 hsm de Sigma (modelo anterior al art) bajo mi punto de vista es una compra maestra me gusta mas que el g de nikon y de precio esta mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Ya, y un 50 Art o un 1800 desArt tambien se pueden corregir desde la camaraNadie dice lo contrario... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Yo he pasado por el 50 1.8D, luego el 50 1.4G ,y ahora estoy con el sigma 50 1.4 ART, y estoy mas que encantado con el ART, la precisión de enfoque (en aperturas grandes), la nitidez y la reducción de aberraciones cromáticas, es espectacular!! Por mi parte, si tienes dinero para ir a por el Sigma ART, no me lo pensaba. Y si tu con tu cámara puedes ajustar el enfoque si tiene algún problema de front/back focus, no necesitas el dock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas