MAYNARD Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Simplemente una mariquita. Saludos para todos. Los datos EXIF Cámara: Nikon D80+MB-D80 Objetivo: Sigma 105mm F2.8 DG MACRO Exposición: 1/60 Aperture: f/11.0 Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Complicada toma y modelo..., yo probaría de no dejarla tan escorada hacia la izquierda... ...cuidado con los blancos residuales de las hojas..., suelen llamar la atención y quitan protagonismo a la mari. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYNARD Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Muchas gracias por los consejos. Los tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 opino lo mismo, pero la foto me parece muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pues ami me gusta, aunque el encuadre no me convence mucho, pero el ojillo a la mariquita lo pillaste genial aunque esos blancos como te dicen .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYNARD Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos. Para la próxima vez, ¿como lo hago para el tema de los blancos?. Me imagino que sera un tema de la velocidad de exposición, ¿no?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Si utilizas Camara Raw se puede solucionar un poco lo de los blancos, pero tienes que tirar en formato Raw, muchas veces se solucionas muchas de las tomas que los blancos estan algo quemados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola. Buena aproximación. No sé si la mancha blanca al lado del ojo es un reflejo o no. En cualquier caso es un buen intento y seguro que la próxima vez te sale mejor. Saludos. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola, pues a mi me gusta, te ha quedado muy nítida y el contraste de colores muy bueno, solo los reflejos fallan un poquillo, pero muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Una aproximación excelente y muy buena nitidez. Quiza algo mejorable el encuadre, pero aún así me parece una grán foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYNARD Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Es dificil no sacar reflejos a esos animales y hojas tan brillantes; pero la foto en si me gusta su colorido y composición, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas