Sartoris1973 Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 El 21 de abril de 2017 la Costa del Sol fue asolada por un terrible temporal. En Málaga, los paseos marítimos de El Palo y Pedregalejo quedaron enterrados bajo la arena. En la última zona, el antiguo Balnerario de los Baños del Carmen, en el que actualmente funciona un pintoresco restaurante, se vieron especialmente afectados, en particular su terraza que, como podeís comprobar, está literalmente al lado del mar... Y allí estaba yo para documentar el momento. Espero que os guste. The End of the World by Alberto Gutierrez, en Flickr Nikon D5000. f/10.0. 35.0 mm. 1/400. ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Bien vista y bonito procesado.Se distinguen perfectamente 4planos en la toma de diferentes texturas y todos en su sitio. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sartoris1973 Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Bien vista y bonito procesado.Se distinguen perfectamente 4planos en la toma de diferentes texturas y todos en su sitio. Me gusta mucho Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Cómo un sólo instante (congelado en una fotografía) cuenta una historia.. No puedo hacer aportes técnicos porque me faltan conocimientos, pero me gusta tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 A mi me parece una foto con una fuerza tremenda!!!! El momento, el nivel de detalle, el procesado... fabulosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas