asgarot Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 De vez en cuando aunque no tanto como antes, tengo la suerte de unir dos de mis pasiones. fotografia y música Os dejo unas fotos de este pasado domingo, no busqueis grandes alardes tecnicos , ni una nitidez apabullante , porque seguramente no la encontrareis, tampoco lo pretendo, no llevan apenas procesado y ningun tipo de antiruido ,ni recorte ( a algunos le chirriaran los oidos jejeej) Suelo disparar en manual midiendo un poco antes en los focos del escenario,porque me gustan los juegos de luz, pero en este caso me pillo casi por atropello y ciertamente no pude hacerlo porque variaban mucho, y mi posicion no era la mejor. Finalmente ajuste como pude el exposimetro y no lo movi practicamente en toda la noche, haciendo un monton de fotos y disfrutando de la musica , la cerveza y los amigos. Por suerte pude variar mi posicion en un par de ocasiones, y ademas un compañero nikonista (no se si estara por el foro pero llevaba una Nikon ) me dejo un rato en su posicion en primera fila (gran gesto). Estan todas tiradas con el 28,ya que me gusta ir de fijos a los conciertos, y el 28 siempre le da siempre ese aire tan especial como de vision de cine. Para mi transmiten tal y como paso todo y casi oigo a Mr Graham cantar como todo un jovencito de 70 años. Graham_bonnet00010_1 by asgarot asgarot, en Flickr Graham_bonnet00005_1 by asgarot asgarot, en Flickr Graham_bonnet00070_1 by asgarot asgarot, en Flickr Graham_bonnet00042_1 by asgarot asgarot, en Flickr En flickr teneis alguna mas y los exif, pero sobre todo pasar por la wiki para conocer de quien estamos hablando. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Bonita serie te marcaste, no se si será la iluminación pero me gustan las dos primeras y por lo de los cortes mas la primera aun con la gente delante... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Gran concierto tuvo que ser a pesar de tener ya sus añitos. Yo le conozco en su época en Alcatrazz o en solitario. Coincido con Mamerto en que me gustan más las 2 primeras por la luz. La última la veo demasiado roja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Y el "jovencito", sudaba como un pollo en un horno. Bonita serie de fotos, seguro que lo pasaste de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Transmiten lo que pasó... reflejan la actitud/pasión del artista en el escenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Me gustan todas las dos primeras por luz, pero especialmente me transmite mas la 3 por dos motivos. Esa mano con el dedo hacia arriba indicando que el artista es el númeto 1 y con la posición de la guitarra casi se puede escuchar el tipo de canción que estaban tocando aún sin conocer al artista. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Hola buena serie de fotos, en lo personal me gusta la 3, yo suelo seguir a los guitarristas y al bajista cuando salgo con mi cámara a alguna tocata, y al vocalista le realizo unas cuantos en el medio del concierto, creo que es el punto máximo para el vocalista, posterior a eso me dedico a disfrutar y seguir tirando una que otra foto. Mencionar que coincido contigo el lente 28mm le da un buen encuadre a las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Bonita serie te marcaste, no se si será la iluminación pero me gustan las dos primeras y por lo de los cortes mas la primera aun con la gente delante... saludos Gente delante siempre hay en un concierto , por suerte no estaba muy lejos, gracias por pasar me alegra que te gusten Gran concierto tuvo que ser a pesar de tener ya sus añitos. Yo le conozco en su época en Alcatrazz o en solitario. Coincido con Mamerto en que me gustan más las 2 primeras por la luz. La última la veo demasiado roja. Un saludo. Pues ciertamente fue un pedazo de concierto y mas si lo pillas con ganas jeje. Llevan de gira un espectaculo celebrando el 35 aniversario de uno de los discos miticos de Alcatrazz "No parole from Rock and roll" No Parole From Rock N Roll... Leer más en https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2018/07/26/graham-bonnet-band-gira-espanola-en-noviembre/ © Rockandrollarmy Magazine No Parole From Rock N Roll... Leer más en https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2018/07/26/graham-bonnet-band-gira-espanola-en-noviembre/ © Rockandrollarmy Magazine No Parole From Rock N Roll... Leer más en https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2018/07/26/graham-bonnet-band-gira-espanola-en-noviembre/ © Rockandrollarmy Magazine No Parole From Rock N Roll... Leer más en https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2018/07/26/graham-bonnet-band-gira-espanola-en-noviembre/ © Rockandrollarmy Magazine Y el "jovencito", sudaba como un pollo en un horno. Bonita serie de fotos, seguro que lo pasaste de lujo. Gracias por pasar , todos los guiris que pasan por nuestras salas "sudan como pollos" y disfrutan como enanos Transmiten lo que pasó... reflejan la actitud/pasión del artista en el escenario. Gras Detura, pienso igual hice muchas fotos y me encanta el 28 por eso porque transmite la accion Me gustan todas las dos primeras por luz, pero especialmente me transmite mas la 3 por dos motivos. Esa mano con el dedo hacia arriba indicando que el artista es el númeto 1 y con la posición de la guitarra casi se puede escuchar el tipo de canción que estaban tocando aún sin conocer al artista. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Gracias Fozman me alegra que se capte lo que pretendia Hola buena serie de fotos, en lo personal me gusta la 3, yo suelo seguir a los guitarristas y al bajista cuando salgo con mi cámara a alguna tocata, y al vocalista le realizo unas cuantos en el medio del concierto, creo que es el punto máximo para el vocalista, posterior a eso me dedico a disfrutar y seguir tirando una que otra foto. Mencionar que coincido contigo el lente 28mm le da un buen encuadre a las tomas. Saludos Gracias Fedu, yo normalmente depende mucho de que posicion me pille y con quien valla ,si puedo vario encuadres, si no disfruto y afoto con lo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas