Carlos Odeh Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Bueno, pues eso, ayer me llegó mi D850. Solo he podido hacer unas pruebas en casa con escasa luz. Me ha sorprendido muy gratamente. Un enfoque maravilloso y una especie de "elegancia" en el obturador que me tiene cautivado, además de una resolución tremenda con una riqueza de tonos y colores bellísima. Esta tarde la probaré con más calma y empezaré a subir algunas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Pues ahora a disfrutarla, que no se quede en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Pues ahora a disfrutarla, que no se quede en casa Muchas gracias, compañero... a esta le espera un buen trote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas