Fozman Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Hola compañer@s. Una foto de la última Kdd que hicimos en Lugo un grupo de fotógrafos aficionados al que pertenezco (FotoNavia). Fotografía de calle a la cual yo no estoy acostumbrado, en esta foto vi un bonito encuadre enmarcando una parte de la catedral y los viandantes al fondo. Está tomada desde debajo de un arco de la propia catedral que tiene en el exterior con un bonito techo en relieve lo que aproveché para mostrar un trozo del mismo en primer plano. Intenté que saliera el arco lo mas simétrico posible pero con el objetivo que tenía montado me resultaba bastante difícil encuadrarlo y se me estaban acercando los que venían paseando y preferí tener foto con gente que sin ella ja ja. El procesado es un poco particular también pero me gusta bastante el resultado, ya me diréis vuestra opinión si así lo deseáis. espero entretenga, un saludo. D e paseo por Lugo by Jose M. García, en Flickr Nikon D7500 Tokina 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 16.0 mm 1/100 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Pues para no ser fotógrafo ,de street,te has marcado una foto muy chula,llena de líneas complicadas para tirar con angular.Me gusta el encuadre.El procesado,como va en gustos no es del mío, porque pocas veces me gustan los citados,pero repito "a mí". Felicidades,creo que en las asociaciones de aprende mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Pues a mi el revelado me gusta mucho. Le da un ambiente algo nostálgico que me encanta. Lo que no termino de ver es el PDV. Supongo que es por la perspectiva que genera el angular. Lo que si me falta es un pelín de suelo. Aún así, me parece muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Me gusta la foto; me parece un acierto disparar antes de que los paseantes se acercasen más:ayudan pero no tienen protagonismo. Por decir: el encuadre tal vez algo más abierto. El revelado, personal, pero me atrae que en algunos puntos se acerca a aun dibujo a lápiz: las líneas de los nervios del arco y bóveda me gustan. Y la fuga interior y la torre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Muy bonita, bonito encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Bonito encuadre, acabado "diferente".................me gusta. Yo creo que si anduviese por ahí me metería en la ruta los vinos y me olvidaría de hacer fotos......fijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Pues para no ser fotógrafo ,de street,te has marcado una foto muy chula,llena de líneas complicadas para tirar con angular.Me gusta el encuadre.El procesado,como va en gustos no es del mío, porque pocas veces me gustan los citados,pero repito "a mí". Felicidades,creo que en las asociaciones de aprende mucho. Gracias Asgarott por tu comentario, me alegro que te guste. El procesado, bueno no suelo hacer B&n y por lo tanto no se procesar en esa especialidad por eso ya digo que es muy particular. Saludos Pues a mi el revelado me gusta mucho. Le da un ambiente algo nostálgico que me encanta. Lo que no termino de ver es el PDV. Supongo que es por la perspectiva que genera el angular. Lo que si me falta es un pelín de suelo. Aún así, me parece muy bonita. Saludos. Hola y gracias por tu comentario, me alegro que te guste. El PDV bueno tuve que andar rápido porque se me acercaba la gente andando y quería captarla mas o menos por esa zona para que no me robara mucho protagonismo a las piezas arquitectónicas. También al ser un UGA puede deformar un poco mas de la cuenta. Saludos Me gusta la foto; me parece un acierto disparar antes de que los paseantes se acercasen más:ayudan pero no tienen protagonismo. Por decir: el encuadre tal vez algo más abierto. El revelado, personal, pero me atrae que en algunos puntos se acerca a aun dibujo a lápiz: las líneas de los nervios del arco y bóveda me gustan. Y la fuga interior y la torre Saludos Hola Paulino, gracias por tu comentario. Me alegro que te guste, como digo en el anterior comentario eso era lo que buscaba que se viera que era una foto de calle con gente presente pero dando mas importancia a lo arquitectónico. El revelado me gustó lo que realza los relieves y nervios como tu dices del techo y columnas del arco. un saludo compañero y a seguir fotografiando setas Muy bonita, bonito encuadre... saludos Gracias Mamerto, me alegro que te guste, saludos. Bonito encuadre, acabado "diferente".................me gusta. Yo creo que si anduviese por ahí me metería en la ruta los vinos y me olvidaría de hacer fotos......fijo Ja ja, hola Juan me alegro que te guste. Bueno la ruta de los vinos y tapas de Lugo también da mucho juego y por supuesto que la visitamos, faltaría mas. Además ese dçía que era Domingo menudo ambientazo que había. Pero como la Kdd era fotográfica con los amigos de "Os negativos" de Viveiro y tus paisanos de "FotoNavia", grupo al que pertenezco, pues también hicimos alguna fotica. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas