carlos_av Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Nikon D90 Sigma 17-50mm f/2.8 Primeras impresiones de la India en el Red Fort, en Agra. Family matters by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/250 ISO 500 Punto de fuga by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr+ ƒ/2.8 32 mm 1/200 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 La segunda me gusta más que la primera, la simetría y el "ritmo" (no se si este concepto existe en fotografía) constante de los arcos y las columnas me llaman más la atención. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 La primera no me convence demasiado por el encuadre. La segunda me parece magnifica, esa simetría con todas las arcadas le da mucha profundidad a la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 También me quedo la segunda aunque la recortaría de arriba, de la derecha (para igualar), y clonaria la papelera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas