RUIZ LILI Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me han regalado un objetivo Nikon 35mm 1:2 D y me gustaría saber exactamente que utilidades tiene o para que se utiliza. Es mi primer mensaje en este foro y me gustaría estrujarlo a tope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Basicamente... para hacer fotos. Puedes usarlo tambien de pisapales, como arma arrojadiza, de llavero... Yo recomendaria que lo usaras de marcapaginas de un curso de fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me han regalado un objetivo Nikon 35mm 1:2 D y me gustaría saber exactamente que utilidades tiene o para que se utiliza.Es mi primer mensaje en este foro y me gustaría estrujarlo a tope. Pónselo a tu máquina, sal a la calle y luego me lo cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 si no te convence ( no se que maquina tienes ) lo comentas y haber si alguien se lo queda.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Un poquito de por favor....! Este objetivo es una focal fija (que no tiene zoom - que, para decirlo de alguna manera, es su defecto). Como cosa buena, es que es un objetivo muy luminoso. Te irá especialmente bien para fotos en casa, y salidas de noche. Te irá mal si lo que quieres es hacer fotos no moviéndote tu, pero sí el zoom. Como dicen (a su manera) los compañeros, sal algún día con él y prueba. Y luego nos cuentas. Para mi es un gran objetivo, y todos deberíamos tener uno en nuestras bolsas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me han regalado un objetivo Nikon 35mm 1:2 D y me gustaría saber exactamente que utilidades tiene o para que se utiliza.Es mi primer mensaje en este foro y me gustaría estrujarlo a tope. Ante todo, bienvenido... Pues como te han dicho con muy buen humor, sirve para hacer fotos, entre otras cosas... ¿para qué se utiliza o qué utilidades tiene? El hecho de que hagas esa pregunta, nos dice que de esto no sabes mucho... Es un objetivo para foto muy general, y, por ello sirve para hacer fotos, en general... NO es un macro, por tanto, no sirve como macro... NO es un teleobjetivo, por tanto, no sirve para ese tipo de foto, y NO es un gran angular, por lo que tampoco vale para ello... ¿Para qué vale pués? Pues para foto en general: paisajes, callejeo, fotos de grupo, retratos (NO primeros planos), monumentos, plantas, etc.. todo lo que se te ocurra... Puedes mirar opiniones sobre él en su ficha y tambien te pueden ayudar las opiniones sobre su hermano recién salido a la venta, que tiene la misma utilidad... Lo mejor que puedes hacer es probarlo y mirar en algún manual de fotografía o hacer alguna pequeña búsqueda en Google para encontrar cosas sobre objetivos como esta... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas