Jump to content

Objetivo Nikon 35mm 1:2 D

RUIZ LILI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me han regalado un objetivo Nikon 35mm 1:2 D y me gustaría saber exactamente que utilidades tiene o para que se utiliza.

Es mi primer mensaje en este foro y me gustaría estrujarlo a tope.

Pónselo a tu máquina, sal a la calle y luego me lo cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de por favor....!

Este objetivo es una focal fija (que no tiene zoom - que, para decirlo de alguna manera, es su defecto). Como cosa buena, es que es un objetivo muy luminoso. Te irá especialmente bien para fotos en casa, y salidas de noche. Te irá mal si lo que quieres es hacer fotos no moviéndote tu, pero sí el zoom.

Como dicen (a su manera) los compañeros, sal algún día con él y prueba. Y luego nos cuentas. Para mi es un gran objetivo, y todos deberíamos tener uno en nuestras bolsas!

Enlace al comentario

Me han regalado un objetivo Nikon 35mm 1:2 D y me gustaría saber exactamente que utilidades tiene o para que se utiliza.

Es mi primer mensaje en este foro y me gustaría estrujarlo a tope.

Ante todo, bienvenido... Pues como te han dicho con muy buen humor, sirve para hacer fotos, entre otras cosas... ¿para qué se utiliza o qué utilidades tiene? El hecho de que hagas esa pregunta, nos dice que de esto no sabes mucho... Es un objetivo para foto muy general, y, por ello sirve para hacer fotos, en general... NO es un macro, por tanto, no sirve como macro... NO es un teleobjetivo, por tanto, no sirve para ese tipo de foto, y NO es un gran angular, por lo que tampoco vale para ello... ¿Para qué vale pués? Pues para foto en general: paisajes, callejeo, fotos de grupo, retratos (NO primeros planos), monumentos, plantas, etc.. todo lo que se te ocurra... Puedes mirar opiniones sobre él en su ficha y tambien te pueden ayudar las opiniones sobre su hermano recién salido a la venta, que tiene la misma utilidad... Lo mejor que puedes hacer es probarlo y mirar en algún manual de fotografía o hacer alguna pequeña búsqueda en Google para encontrar cosas sobre objetivos como esta... Salu2

Enlace al comentario