extrechinato Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Ya probé hace tiempo una toma parecida, pero sin trípode y con isos altos. Cómo no quedé conforme y repetir es gratis, pues eso, os traigo otra toma, creo qué algo mejor Alcazaba Badajoz by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Muy bonita. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Esta te quedo muy bien el WB lo veo correctamente y controlas te las AL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Muy bonita. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Gracias! me alegro qué te guste!!! Saludos Esta te quedo muy bien el WB lo veo correctamente y controlas te las AL Me gusta qué esta te halla gustado, he tratado de controlarlo más el WB gracias por pasarte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Gran progreso respecto a la anterior. Así vale la pena repetir. Los detalles que menos me gustan dependen poco de ti: Las estelas de luz de coche (en otras fotos ayudan, ene esta no) y los cambios de sombra a luz (artificial por los focos) de algunos árboles. ¿Es panorámica partiendo varias o recorte?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Gran progreso respecto a la anterior. Así vale la pena repetir. Los detalles que menos me gustan dependen poco de ti: Las estelas de luz de coche (en otras fotos ayudan, ene esta no) y los cambios de sombra a luz (artificial por los focos) de algunos árboles. ¿Es panorámica partiendo varias o recorte?. Saludos Gracias!!!! me alegro qué te guste!!! vamos poco a poco, la verdad es qué ahora las luces no ayudan nada, han puesto luces leed por toda la ciudad en algunos caso salen como estelas bajo las lamparas y en los monumentos salen muy brillantes. es recorte, demasiado cielo sin valor, y decidí recortar para dar ese encuadre. aun no se juntar varias en edición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 ? ves como tenías que repetirla con el trípode ? Está muchísimo mejor que la anterior. Lo de juntar varias es fácil, porque Photoshop (y Lightroom) te lo hace él solito. Hay varios videos que lo explican muy bien.......por ejemplo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Me gusta tu propuesta, se nota que vas progresando compañero. El formato de corte panorámica le favorece y como comentan arriba, las AL (altas luces) están bien controladas. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 2 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 gracias por pasaros y comentar, de eso se trata voy cogiendo lo qué me vais diciendo y tratar de ejecutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Mucho mejor sin duda que los otros intentos, ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Bonita foto extrechinato, y también buena lección, intentarlo y volverlo a intentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Pues te ha quedado muy bien. a mi me falta algo mas de espacio arriba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas