Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Hoy os dejo esta marina con estos barcos en pleno adelantamiento, lo que mas me molesta es que no dieron los intermitentes... Espero entretenga... Un saludo Ship Rally by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/10.0 20.0 mm 1/400 200 ƒ/10.0 20.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho el efecto de velocidad que dan esas nubes. El procesado también le pega. Cómo en alguna foto que he visto antes, lo único que no me convence es ese marco retro que no me parece que cuaje con este estilo de foto. Muy bien vista. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 ¡Qué bueno!!! realmente da la sensación de alta velocidad. Azules intensos que le cuadran a una marina. ... muy académico: pero sí creo que más espacio por delante (o recorte por atrás para compensar la vista) le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho el efecto de velocidad que dan esas nubes. El procesado también le pega. Cómo en alguna foto que he visto antes, lo único que no me convence es ese marco retro que no me parece que cuaje con este estilo de foto. Muy bien vista. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Pues nada se agradece la visita y siento que no te guste el marco, a mi me gusta porque creo que ablanda el corte mas que uno blanco o de otro color pero el recto tradicional... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 ¡Qué bueno!!! realmente da la sensación de alta velocidad. Azules intensos que le cuadran a una marina. ... muy académico: pero sí creo que más espacio por delante (o recorte por atrás para compensar la vista) le vendría bien. Saludos Pues gracias por pasarte y dejar tu opinión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 El marco cuestión de gustos ase años estaba muy de moda, el azul profundo le sienta bien ya que realza ese buen cielo 20mm estaba bien cerquita me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 (editado) Yo la he visto en Flickr ((que es donde deberíamos verlas todas)) y me vengo alucinado de esos colores y esa nitidez. Además esa nubes parecen "chuflar a toa pastilla" como si fuese el humo de la chimenea del primer barco.Buen momento. Enhorabuena. En lo del marco no entro porque es algo muy personal y, en este caso, parece una "seña del autor"...........?? a qué si?? Un saludo compañero. Editado 4 de Diciembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 El marco cuestión de gustos ase años estaba muy de moda, el azul profundo le sienta bien ya que realza ese buen cielo 20mm estaba bien cerquita me gusta tal cual Se agradece la visita y comentario. Ya sabes que lo de las marcas y algunos adornos son mas bien cosa del momento mas que de gustos. Me alegra que sea de tu agrado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Bien vista y muy original el título y el comentario. Lo que no termino de ver es el motivo del ruido en el cielo siendo lo demás tan nítido. Pero entiendo que es completamente intencionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Yo la he visto en Flickr ((que es donde deberíamos verlas todas)) y me vengo alucinado de esos colores y esa nitidez. Además esa nubes parecen "chuflar a toa pastilla" como si fuese el humo de la chimenea del primer barco.Buen momento. Enhorabuena. En lo del marco no entro porque es algo muy personal y, en este caso, parece una "seña del autor"...........?? a qué si?? Un saludo compañero. Pues se agradece la visita y comentario, me alegra que sea de tu agrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Bien vista y muy original el título y el comentario. Lo que no termino de ver es el motivo del ruido en el cielo siendo lo demás tan nítido. Pero entiendo que es completamente intencionado. Un saludo. Gracias por pasarte y dejar tu comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Azul intenso. Muy bonita. A mi el marco tampoco me hace mucho tilín, pero creo que tu explicación es suficiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Bonita toma que agrada a la vista, como bien mencionan más arriba es interesante el efecto de velocidad que dan las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Azul intenso. Muy bonita. A mi el marco tampoco me hace mucho tilín, pero creo que tu explicación es suficiente. Un saludo Hola, gracias por pasarte. Lo del marco ademas de que adorne mas o menos ( en una mas que en otras ) creo que hace menos daño que una firma y a veces lo pongo pero esto es así, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Bonita toma que agrada a la vista, como bien mencionan más arriba es interesante el efecto de velocidad que dan las nubes. Saludos Hola fedu, pues eso, me alegra que sea de tu agrado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Me gusta, aunque veo demasiado saturados los azules, el viñeteo es demasiado forzado y las texturas están un poco exageradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 19 horas, aramirezdc dijo: Me gusta, aunque veo demasiado saturados los azules, el viñeteo es demasiado forzado y las texturas están un poco exageradas. Pues nada, si te gusta ya es algo. No tiene viñeteo, es un marco. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas