jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Ahí me di cuenta que estaba derecheando el histograma al revés, estaba haciendo pruebas y ésta es la que tenía que estar más a la derecha (sobreexpuesta ) leyendo el manual de la cámara, ví que en la D7000 podía cambiarse la dirección del exposímetro ahora ya lo tengo en orden, esto es lo que pude arreglar del estropicio. Saludos vaixells a la "nit" (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 22.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Para mi subexpuesta y algo justa a los lados... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Jordi!!! cuanto tiempo Supongo que por el mismo hecho de estar oscura me cuesta diferenciar cada uno de los barcos y e conjunto dan una forma extraña. Quítale algo de mar. A ver si nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Hola Jordi (jordifus53), pues con 1/1000 e ISO 100 para nocturna has corregido para dar un buen efecto de luz de luna (claro de luna), coincido con Paulino (Detura), recortar por abajo me parece le vendría bien. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Supongo que se podrán decir mejoras técnicas, pero el efecto que me produce la foto es agradable y me despierta la curiosidad por explorarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Para mi subexpuesta y algo justa a los lados... un saludo Hola Mamerto, sí que está algo oscura está tomada a las 12;45 del mediodía y le quité mucha chicha para que pareciera que estaba hecha por la noche creo que me pasé algo, pero no hay problema por darle más luz, la original va sobrada. lo del encuadre ya es más difícil y ahí lo tengo peor.Si pasas por flickr verás la misma secuencia sobreexpuesta a 22mm, 125/11 Muchas gracias por el aporte, Saludos Jordi!!! cuanto tiempo Supongo que por el mismo hecho de estar oscura me cuesta diferenciar cada uno de los barcos y e conjunto dan una forma extraña. Quítale algo de mar. A ver si nos vemos Hola de nuevo Paulino, como le explico al compañero Mamerto es normal que la veas rara, es rara de "collons", la del flickr está tomada un segundo después, si te pasas lo entenderás.Un saludo amigo. Hola Jordi (jordifus53), pues con 1/1000 e ISO 100 para nocturna has corregido para dar un buen efecto de luz de luna (claro de luna), coincido con Paulino (Detura), recortar por abajo me parece le vendría bien. Saluuu!!! 2 Hola José, el truco está que estaba probando "jugando" con la cámara a fin de aprender lo de derechear al exponer, y esta salió un pelo subexpuesta y como subir las sombras da mucho grano, le dí caña y simulé eso el claro de luna, en el flickr está la otra sobreexpuesta. Un saludo y gracias por pasar Supongo que se podrán decir mejoras técnicas, pero el efecto que me produce la foto es agradable y me despierta la curiosidad por explorarla. Un saludo Hola Popneo me alegra que al menos haya captado tu atención, para mí ya es importante, muchas gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 A mi me ha recordado a una "noche americana". Si dices que era intencionado yo me lo creo, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Este verano me pasé todo un soleado día con el ISO a 1000 y no me di cuenta hasta por la noche. Cosas que pasan. La foto me gusta, algo subexpuesta, pero yo no la recortaría, la veo bien equilibrada. La repetición de las ¿antenas? la hace muy interesante. Un ssaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Hola de nuevo Paulino, como le explico al compañero Mamerto es normal que la veas rara, es rara de "collons", la del flickr está tomada un segundo después, si te pasas lo entenderás.Un saludo amigo. no había comparado los parámetros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas