Aprendiendo Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Aquí os comparto este retrato en modalidad robado en fiestas de Cascamorras. Modelo: D. Campechano feliz anónimo Maquillaje: Crema especial cascamorras, provisto por el mismo modelo. Vestuario: Special cascamorras. Temporada 2018 edición usar y tirar. Equipo: Nikon D7100, Nikkor 200mm Ais f4 año catapún, Apertura. F5.6 A pulso. Revelado político con Lightroom: Recorte inferior de gafas, recorte Izquierda de la calva de otro modelo tan majo como este, recorte por arriba para encuadrar y recorte por la derecha para no discriminar ese lado. Creo que he conseguido captar en esta foto la alegría mostrada en su rostro mientras charlaba con sus amigos en plena calle. Pienso que el foco está en su sitio, pero me da la impresión de que está un pelín trepidada por estar en movimiento el modelo y mi pulso entre la multitud. Supongo que es aquí en retrato donde se puede subir esta foto, si no es así, pues se cambia o se quita, es solo una foto. Un saludo Cascamorras happy by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Da un poco de miedo el personaje*, aunque se nota que está alegre. La foto, genial. *me recuerda un poco al prota de Jeepers Creepers. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 9/12/2018 a las 19:46, Galois dijo: Da un poco de miedo el personaje*, aunque se nota que está alegre. La foto, genial. *me recuerda un poco al prota de Jeepers Creepers. Muchas gracias Galois por tu comentario. En verdad al pronto da "miedo o sorpresa" pero el ambiente era de alegría. Me alegro que la veas bien la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas